• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con shadowplay

naghost

No soy hombre soy un Zerg
Registrado
16 Sep 2013
Mensajes
411
Puntos
28
Hola buenas tengo un pequeño problema con el shadow play hasta hace nada hacia grabaciones de mis gameplays pero desde hace unos dias me sale el icono del la camara tachado(cuando me pongo a grabar) y no me deja grabar ni nada he probado a actualizar drivers instalar y desinstalar el shadowplay pero solo me sale el icono tachado y nada mas alguna solucion posible?
 
Pero no te graba el juego o la cámara? es que como dices icono de la cámara pues ni fruta idea.
 
A mí me pasó en una ocasión. Resultó ser que se había quedado pillada la configuración del Shadow Play. Volví a configurarlo todo desde cero, desactivando, activando, poniendo la calidad, etc. y volvió a funcionar.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
a ver me refiero yo le doy al f9 y el boton que pone de indicacion de grabar se me tacha derrepente ya he intentado varias veces pero resulto quedarse haciendome lo mismo una y otra vez no me graba el juego la camara no la uso
 
Con Windows 10?
 
si con windows 10
 
Y con drivers anteriores o el nuevo hotfix?
 
tengo la 355.60
 
Ni idea compi... limpia todo con el DDU y a ver si hay más suerte.
 
nada de suerte aish joer que rabia no se que leches le pasaria pero todo iva bien y derrepente ya no
 
Espera a nuevos drivers o algo... sino, formatea y acabas antes.
 
Arriba