• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con Sleeping dogs

darkkness

De profesión Chapuzas
Buenas, llevo unos días buscando en foros la solución a este mensaje de error que me da la demo del juego Sleeping dogs pero ninguna de las que he encontrado me ha servido.

El mensaje es este:

2jjr.jpg

Es una demo bajada de steam y tanto en mi pc principal en el cual tengo un FX 8350 con 8 gb de ram y una HD 7950 OC boost de 3gb como en mi portátil el cual lleva un I7 con 6gb de ram, una NVIDIA 650 de 2gb me sale el mismo error, por lo que si alguien supiera cual es la solución definitiva le estaría muy agradecido ya que pensaba comprar el juego completo pero que ni siquiera me funcione su demo me echa mucho para atrás. Gracias anticipadas.

Es decir, ni siquiera abrió el menu del juego?

Eso es que esta mal crackeado el exe de inicio..

Es una demo de steam como dije en mi primer post de este hilo. Y no abre nada solo es darle al icono de acceso directo del escritorio y a los segundos me sale ese mensaje. La demo la he probado en dos ordenadores diferentes como comente arriba y en ninguno funciona.

Por lo que he leido en foros hay mucha gente a la que le ha pasado y ni siquiera en Steam dan una solucion definitiva.

A mi me pasaba cuando el ejecutable estaba mal ..

Aunque sea uba demo, busca algun parche para el exe y trata de arrancarlo.

A mi me pasaba cuando el ejecutable estaba mal ..

Aunque sea uba demo, busca algun parche para el exe y trata de arrancarlo.

Primero tiene que saber la versión del juego y después bajar el parche para esa versión.

Tienes últimos drivers? controladores de directX? prueba en propiedades repararlo haber si algo se bajó mal (desde steam).

Tienes últimos drivers? controladores de directX? prueba en propiedades repararlo haber si algo se bajó mal (desde steam).

Los drivers tengo los últimos para la HD 7950. Antes tenía los 13.3 que con ellos tampoco funcionaba al igual que con los que tengo ahora... los 13.8.

Muchas veces es por el directx como comenta borja.

Baja y instala esto: http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=35

Lo probaré, pero me he bajado dos repack distintos de este juego y sigue con el mismo mensaje. Respecto al directx tengo la última versión.

De todas formas muchas gracias por vuestra ayuda, si se os ocurre algo estaré por aquí :eek:k:.

Última edición:
Lo que yo os decía, ya tenía la última versión de DirectX:

c0ar.jpg

Pos nada, baja la versión completa pirata y lo pruebas en forma de demo, que seguro que ese si va xD

Borja la verdad es que ya he perdido la esperanza de que funcione cualquier versión que me baje. :roto2cafe:

Alguna te tiene que ir hombre.....

Problema de drivers fijo que no es porque he tenido que volver a los 13.3 ya que los 13.8 van peor en los juegos.

A saber la verdad... has probado poniendo un crack de la versión final?

Mejor que descargue el juego completo, ya que usar el crack para una demo...

Y te funcionaba?