• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con sli gtx 670 no detectado en panel de nvidia. Ando loco.

samipower

Nuevo
Registrado
31 Mar 2014
Mensajes
44
Puntos
0
Edad
41
Buenas a todos lo primero.

Mi problema es que no me detecta el sli de mis 2 evga gtx 670 ftw 2gb .

Mi equipo:

placa base : asus p8z77v-le con ultima bios

gráficas: 2 evga gtx 670 ftw 2gb

disco duro: samsung ssd 850 pro 1tb

ram: 8gb kingston hyperx 1333

fuente: corsair 750

procesador: i5 3570k

Con windows 7 sp1 profesional con licencia original recien instalado y drivers de placa base de cd y drivers de cd evga de grafica , reinicio y magia en en panel de nvidia no esta la palabra sli .

Actualizo a la ultima version de drivers estable y nada y pongo los ultimos beta ready 347.09 y el ultimo geforce experience y nada.

He probado 2 cables sli diferentes y nuevos. Que ponen nvidia sli .

He probado a cambiar las 2 graficas de sitio y nada .

Lo que si veo que de los 2 puertos pci express donde puedo pinchar las graficas uno es pci express 3.0/2.0 x16 y el otro PCIe 2.0 x16 x4

Creo que va a radicar ahi el asunto tambien pone en el manual :

Disable PCIe x1_1 and PCIe x1_2 slots and manual set the PCIe x16_2 to x4 mode in BIOS when configure CrossFireX™ with dual graphics cards.

The PCIe x16_2 slot shares bandwidth with PCIe x1_1 slot, PCIe x1_2 slot. The default setting is x2 mode. Go to the BIOS setup to change the settings.


Antes de formatear tenia windows 7 pirata en vez de legal y habia probado el hypersli 1.0 y nada , se me ocurrio que con uno legal deberia funcionar que algo lei por ahi pero nada.


La placa me costo en su dia un paston 170 euros seguros manda narices que no admita un triste sli de nvidia.

He probado a poner el pci express 3.0 en 2.0 para aumentar compatibilidad pero nada y el 2 pci express lo tengo en x4 y nada


Alguna idea??????
 
Pues si estaba mirando y casualmente la P8Z77-V LE PLUS si soporta sli pero la version mia sin plus no soporta sli. Jode........ ala a vender la grafica que acabo de comprar tal cual , ni me moleste en mirar di por hecho que soportaba el asunto . Pues mira que bien .

En fin......
 
alomejor te interesa pillar más una placa base de segunda mano que soporte sli y vendes la tuya.
 
Nada me he decidido y me pillo mañana un asrock z77 extreme 4 1155 nuevecita que no me fio de placas usadas que han tenido mucho calorcito seguro. Y mi otra placa igual la uso para montar un segundo ordenata que por piezas no sera .... . Gracias no obstante caracol. Un saludo
 
Buena placa :sisi3:
 
Comentaros que en la asrock todo perfecto a la primera .
 
Juas! a mi me pasó algo similar con mi placa base y con una gtx660...lo que yo me fijé en el último momento que mi placa no admitía SLI pero si CFX...
 
Arriba