• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA problema con sli

antoniobado

Chapucillas
Registrado
24 Jul 2015
Mensajes
102
Puntos
0
buenas, tengo un problema con la vram de mi tarjeta gráfica (asus rog mars gtx 760) y pienso que es debido a que es un sli. El problema es el siguiente: tengo supuestamente 4gb de vram y solo puedo jugar a call of duty black ops 3 con gráficos médios porque están limitados por un parche que sacaron, la cuestión es que dicha limitación solo era para personas con 2gb de vram y yo supuéstamente tengo 4gb, ademas de tener una gráfica mas rápida que una titan. he visto a gente con 4gb de vram y una gráfica inferior a la mia jugar con las texturas en extra en vez de calidad media como juego yo. ademas el juego es dx12 por lo que deveria de poder utilizar los 4gb de vram. he estado mirando el consumo de vram con el rivatuner statictics y el consumo de vram tanto de la gpu 1 como de la gpu2 son idénticos (no varia ni 1 mb en ningun momento), ademas el far cry 3 en full hd con gráficos altos me consume casi la mismo vram que el black ops 3 en gráficos medios (fra cry 3:1700mb gpu1 y 1700mb gpu2; black ops 3: 2000mb gpu y 2000mb gpu2) según rivatuner statictics. ¿estoy utilizando realmente los 4gb de vram o solo estoy utilizando 2?
 
Puede que sean problemas del perfil sli. esas 760 son raras y no se si los perfiles sli para 760 soportan los 4gb ya que la norma esque las 760 lleven 2 gb. A ver si alguien que este mas puesto te lo aclara
 
pero tenia entendido que con dx12 se sumaba la vram ¿no es asi?
 
En la teoría, sí.
 
Mmm raro, no seran de esas que solo hacen SLI con XXX tarjeta en particular? Tuve un amigo con una 970 que solo podia hacer funcionar el SLI correctamente con unas 970 particulares y contadas con la mano
 
La 760 Mars Gaming NO tiene 4gb. La venden como que tiene 4, pero en realidad no deja de ser un SLI de 2+2, pero como en todos los SLI no suman. Lo de Directx12 es solo para juegos que estén optimizados para ello, yo no conozco ninguno.
 
Como te dice iron500 si tienes la 760 Mars gaming no tiene 4gb, tiene 2+2 en sli. Si el juego que quieras jugar tiene soporte para sli te ira muy bien. Si no lo tiene es como si solo tuvieras una gtx760 de 2gb.

En mi opinion esa Asus fué un robo y con publicidad engañosa.

Si quieres más potencia lo único que puedes hacer es venderla y pillarte por ejemplo una r9 380x de 4gb. Con esa iras casi a tope de gráficos en 1080p.
 
Como te dice iron500 si tienes la 760 Mars gaming no tiene 4gb, tiene 2+2 en sli. Si el juego que quieras jugar tiene soporte para sli te ira muy bien. Si no lo tiene es como si solo tuvieras una gtx760 de 2gb.

En mi opinion esa Asus fué un robo y con publicidad engañosa.

Si quieres más potencia lo único que puedes hacer es venderla y pillarte por ejemplo una r9 380x de 4gb. Con esa iras casi a tope de gráficos en 1080p.

Con la 380 nomas (que es la que tengo actualmente) juego a todo en 1080 practicamente alto-ultra sin dramas. Con una 380X andara un poco mas suelto eso si
 
Yo estuve a punto de comprarme justamente esa Mars pero me echó para atrás el recalentamiento que cogería y los 4GB falsos.
 
Black ops 3 no es DX12
 
Como te dice iron500 si tienes la 760 Mars gaming no tiene 4gb, tiene 2+2 en sli. Si el juego que quieras jugar tiene soporte para sli te ira muy bien. Si no lo tiene es como si solo tuvieras una gtx760 de 2gb.

En mi opinion esa Asus fué un robo y con publicidad engañosa.

Si quieres más potencia lo único que puedes hacer es venderla y pillarte por ejemplo una r9 380x de 4gb. Con esa iras casi a tope de gráficos en 1080p.

Efectivamente, aunque tengas dos graficas de 2gb, sigues teniendo 2gb. Lo dx12 aun esta por ver, no hacen la suma por que si. Y como dice Borja, el black ops no es dx12.
 
Ni el Black Ops 3 es DX12 ni tu grafica tiene 4 GB bueno seamos concretos sobre papel si, te la venden con 4 GB pero como tienes un SLI realmente lo que es 2+2 que en SLI es = a 2 xD con un bus mas amplio 512 frente a los 256 que da una sola 760 un saludo
 
Arriba