• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con software iCUE

Albertoms98

Nuevo
Registrado
6 Jun 2023
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
26
Hola buenas, os pongo en situación por si alguien me puede echar una mano, me he comprado un PC nuevo y estoy teniendo unos problemas con el software iCUE, y es que al iniciar el programa se cierra automáticamente, me gustaría saber si alguien sabe si se pueden producir algunos errores entre iCUE5 y Windows 11, ya he probado a hacer lo que dice todo el mundo, que es desinstalar el programa de Corsair, borrar todos los datos anteriores y volver a instalarlo, pero esto no me ha solucionado nada. Agradezco cualquier aporte, muchas gracias.
 
Si instalaste la versión 5 , desinstala e instala la ultima versión de la 4 , a mi la 5 también me esta dando problemas , un saludo.
 
Conseguí que se abra, ahora el problema está en que no detecta nada del PC:confused:
 
Yo tengo la versión 5.4.98 con Windows 11 y sin problemas, también lo tengo instalado hace tiempo y se ha ido actualizando solo, supongo que anteriormente tendría la versión 4 y se ha actualizado a la 5 desde la 4, pero ya digo que cero problemas.
 
Conseguí que se abra, ahora el problema está en que no detecta nada del PC:confused:
¿Lo han instalado todo bien? Desde la controladora de Corsair va un USB a la placa base que es el que manda toda la información. Yo tengo mi PC Full Corsair y sin problemas, es una fiesta.

Mira a ver si tienes algún otro programa instalado como Aura Sync, Rgb fusión o similares y desinstálalo, no se llevan bien Si nos das más datos del PC te podemos ayudar mejor.
Yo tengo la versión 5.4.98 con Windows 11 y sin problemas, también lo tengo instalado hace tiempo y se ha ido actualizando solo, supongo que anteriormente tendría la versión 4 y se ha actualizado a la 5 desde la 4, pero ya digo que cero problemas.
Idem de idem por aquí, un poco puñetero en alguna ocasión, pero bastante bien en general.
 
¿Lo han instalado todo bien? Desde la controladora de Corsair va un USB a la placa base que es el que manda toda la información. Yo tengo mi PC Full Corsair y sin problemas, es una fiesta.

Mira a ver si tienes algún otro programa instalado como Aura Sync, Rgb fusión o similares y desinstálalo, no se llevan bien Si nos das más datos del PC te podemos ayudar mejor.

Idem de idem por aquí, un poco puñetero en alguna ocasión, pero bastante bien en general.
He ido probando diferentes versiones y nada, la única manera que tengo de poder abrirlo es desde las propiedades de iCUE, en la pestaña de compatibilidad y ejecutando el programa mediante otro windows, aun así solo se abre y no deja hacer nada.
También he desinstalado Rgb fusión y no noto diferencia.
El PC tiene Windows 11, Gigabyte B550 Aorus V2, Ryzen 7 5800x3d 4.5GHz, Sapphire Nitro+ Radeon RX 6800 XT OC 16GB GDDR6, Corsair Vengeance RGB Pro SL White 32GB (2X16GB) 3200 MHz CL 16, Samsung 980 PRO Series PCIe 4.0 NVMe 1TB, Corsair iCUE H150i ELITE CAPELLIX XT, Corsair RM850x Series 80 Plus Gold 850W Modular
 
Es muy raro eso que te pasa, montaste tú el ordenador o lo compraste ya montado?

Lo único que se me ocurre es que hayan conectado los leds la placa base en vez de a la controladora

Tu placa en la BIOS tiene una opción para controlar los leds de la placa base, desactívala a ver. (Ambient Led)

La mayor incompatibilidad que tiene iCue es con que se esté ejecutando otro software a la vez que controle el RGB

Si tienes algún programa como MSI Afterburner, desinstálalo o no permitas que se conecte al inicio, a mí me va bien con él, pero también he leído de alguna incompatibilidad.

El Opera GX es otro de los programas que se vinculan con iCue y te cambia los colorines, intenta iniciarlo con el mínimo de programas funcionando a ver si das con la tecla.

Si te sigue sin funcionar contacta por chat con ellos

help.corsair.com
 
Última edición:
Arriba