• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con sonido en algunos videojuegos.

ChristianRocky

Chapucillas
Registrado
15 Mar 2016
Mensajes
51
Puntos
8
Edad
30
Hola compañeros! recurro a vosotros porque ya se me han acabado las ideas y no se que mas probar.

Os cuento un poco cual es mi problema, todo viene a raiz de un dia en el que se me desconfiguro el audio, no se que paso pero mi PC no sacaba audio por ninguna salida, ni trasera ni frontal. Lo solucione instalando de nuevo los drivers.

Mi problema se produce cuando decido jugar a algunos juegos, ya que no hay manera de que saquen sonido si tengo los altavoces conectados a la placa, y esto solo me pasa en PES 20, Madden 20 y la demo del FIFA 20 que me la descargue para probar y tampoco funcionaba. Sin embargo en el resto de juegos que tengo instalados y algunos que me descargué para probar como son: NBA 20, Stardew Valley, AC Odyssey, AC Origins, RDR2, Monster Hunter, Forza Horizon 4, Borderlands 3, GR Wildlands, GR Breakpoint, etc en ninguno me da ningun tipo de problema.

Sin embargo, si conecto los altavoces a la salida de audio del monitor todos los juegos sacan el audio perfectamente.

De momento he "solucionado" el problema asi, pero es algo que me tiene un poco mosca y por mas que intengo solucionarlo no soy capaz.

¿A alguno se le ocurre que otra cosa puedo tocar?

Gracias!.

P.D: como se que alguno lo preguntara, si, he reinstalado drivers de audio y he vuelto a reinstalar los juegos, y sigue sin funcionar.
 
Has mirado que esos juegos tengan preconfgiruado o algo que el sonido salga por la salida del hdmi en lugar que la del jack?
 
Has mirado que esos juegos tengan preconfgiruado o algo que el sonido salga por la salida del hdmi en lugar que la del jack?

Pues si te digo la verdad no se donde podria estar esa configuracion porque ingame no estan y en los ficheros no he encontrado nada al respecto, aunque muchos tambien estaban encriptados
 
Arriba