• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con sonido por auriculares con movil

sile1500

Chapuzas Junior
Registrado
17 Oct 2013
Mensajes
860
Puntos
28
Edad
33
Pues resulta que vendi un terminal a una chica el viernes antes de venderlo lo testee todo y el movil perfecto, quede con ella lo vio le gusto y se lo quedo. Hoy PASADOS 3 DÍAS contacta conmigo y me dice que los auriculares no se le oyen bien que el sonido se le oye mal como de fondo y enlatado, dice que descarta que sean los auriculares ya que ha probado varios. Alguna idea de que puede haber pasado? Aclarar que dice que el móvil si le marca que los auriculares estan conectados
 
Antes funcionaban bien? ha probado con otra aplicación de sonido? sino, que use cascos bluetooth :sisi3: xD
 
Necesito ayuda chapuzas . OS comento el movil iba perfectamente u segun ella el movil iba perfecto menos eso pero aun asi y por ser buen vendedor me puesto en contacto con un tecnico que me ha recomendado lo siguiente:
tiene que pillarse auriculares espcificos para esos moviles, a mi me paso lo mismo, yo tenia un movil chino, Doogee y los auriculares normales te sirven todos, pero los que tienen microfono no, tienen que ser chinos, de marcas de esos moviles. A mi me toco comprarme un auricular de la marca del movil.

y le dicho que probara eso o sino que mirase unos por bluthooth y que si estaba tan segura el movil estaba en garantia y le habia entregado la factura.
Bueno pues tras horas de aguantarla por whats se ha puesto amenazarme y le dicho que a buenas le ofrecia la solucion oportuna pero que a malas no se hacian las cosas, le dicho que yo el movil se lo vendi yendo todo bien y ella queria devolvermelo a los 4 días con el fallo del auricular. total por no ir a buscarse unos cascos fijaros que drama! cuando quede le deje el movil y l oestubo testeando unos 20 min y quedo muy contenta con el movil pero si es cierto que no probo los auriculares, Bueno ha comenzado a alterarse y a empezado a decir que me iba a denunciar y le dicho que no veia que esa fuera la solucion que las cosas podían solucionarse a buenas y ya a empezado a amenazarme con que iba hacer que me pasaran cosas etc imaginaros el panorama bueno cuando he visto esto he decidido decirle que tomase las decisiones que creyera que fueran oportunas y le dicho que la bloqueaba porque no queria seguir recibiendo amenazas,.

ME gustaría saber si que pasaria si denunciara ya que no tengo mucha idea de estos temas. Tengo fotos del terminal antes de venderselo en marcha y funcionando correctamente y he guardado la conversación por whats. espero respuesta gracias
 
Bueno, tan fácil como hacer una captura de lo que ha comentado, pasársela y comentar que realizar una denuncia por amenazas es muy fácil.

A ver que comenta Rusbelio, que le gusta mucho estos temas :sisi3:
 
No es motivo de una denuncia hombre, que no dramatice tanto las cosas.

Yo probaba a hacer un hard reset al móvil a ver que sucede o queda con ella y verificas que le sucede. Puede ser problema del jack mismo y si esta en garantía, se tramita la garantía y ya esta (duele tramitar la garantía de un terminal chino por el tiempo de espera que ello conlleva, pero oye..). Es electrónica, se la puede haber roto a ella por degracia la suya, pero, que no sea tan cerrada la gente ante una posible solución amistosa. Es que vamos, denunciar por ese motivo...si que te duele comprar un terminal de segunda mano casi nuevo, que te funciona aparentemente bien y los cascos suenen mal vamos (y mas no habiendolo probado antes de pagar el terminal in situ habiendolo probado).

¿Que móvil es a todo esto?
 
Yo he tenido algunos problemas con los móviles chinos y los auriculares con micrófono, sean la marca que sean, al final todo se solucionaba con un cable jack hembra a jack macho como este:

jack-macho-estereo-3-5mm-jack-hembra-stereo-3m-6298339z0.jpg


Parece simple pero con eso se solucionaba el sonido enlatado y pasaba a funcionar perfectamente, a lo mejor también le sirve a ella.

Un saludo.
 
Si si opino como vosotros que se podía haber buscado solución amistosa.el movil es una replica del iPhone 5c. Sinceramente después del trato y de las amenazas lo último que se me ocurre es quedar con ella nunca se sabe que puede pasar. Yo en todo momento he mostrado voluntad de solucionarlo hasta que se le ha ido la pinza por completo. Al final la bloquee. No se si quiera si se puede denunciar por tan poco pero sinceramete solo por el trato y que el movil iba perfectamente no barajo la opción de devolverle el dinero. El problema de segundamano es este que como te toque un niñato o niñata ya te has buscado el lío..muy a malas podría tomar alguna accion legal en contra mía?
 
Lo dudo... que se joda :sisi3:
 
Pues si porque es un proble de risa que se podria haber solucionado facilmente, lamentable que haya gentuza asi por eso siempre intento hacer transacciones por foros con reputación
 
Ya ves, va a ir a denunciarte por comprar un móvil de segundamano y el sonido por auriculares de oye enlatado... xD
 
Arriba