• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con sonido

Krussader

Nuevo
Registrado
9 Nov 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas, soy nuevo por aquí y la verdad no sé si este post va aquí o no.. la verdad ando un poco perdido, tengo un problema y es que he cambiado mi grafica una ATI radeon 5770 por otra Sapphire Radeon HD 6870. el problema esta en que la tengo conectada a una TV por medio de HDMI y el sonido no va, he instalado los drivers y he cambiado el cable pero nada, solo la imagen funciona y en dispositivos de reproducción tengo marcada como principal la TV y todo, pero cuando voy a realizar una prueba de sonido me dice que otra aplicación utilizando el dispositivo... y es que no tengo nada reproduciendo audio , es que no se escucha absolutamente nada.
Agradecería algo de ayuda porque estoy volviendome loco para poder volver a la normalidad como estaba con la otra y poder escuchar normalmente por la tele todos los sonidos del pc.
Gracias de antemano.
 
Pues no se que puede estar pasando, la verdad
 
Arriba