• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con sony vegas

PuA_83

Chapucillas
Registrado
8 Sep 2014
Mensajes
120
Puntos
18
Edad
41
Buenas, veréis el tema es que cuando abro el vegas (pro 12), e importo un archivo grabado con el fraps en formato avi, solo reconoce el video, la pista de audio no la detecta. Y he comprobado que problema del fraps no es porque si lo renderizo con media movie si que saca el sonido, o, si abro el archivo original, tiene tanto video como sonido. Alguna solución???, se que no me faltan codec porque los he comprobado. Muchas gracias
 
Pues una incompatibilidad... intenta sacar el audio por medio del otro programa y luego unirlos en el Sony.
 
mala suerte supongo, muchas gracias
 
a mi me pasaba eso en sony vegas 11 cuando renderizaba y habia trozos de video que salian en negro con audio, volvia a renderizar y me iba bien... no se, creo que sony vegas tiene problemas al renderizar
 
A mi directamente no me admitía los AVI, había que actualizar còdecs con el K-Lite, con el 13 no tengo problemas.
 
pues voy a probar a instalar el 13 a ver si hay suerte, gracias a todos
 
ya nos dirás que tal te va el 13
 
bien todo resuelto, instale el 13, pero el problema resulto ser otro. instale el mirillis action y le mande que grabase video y audio por separado, con lo cual al meterlo en vegas obtengo las dos pistas sin ningún problema.nuevamente gracias y saludos
 
Arriba