• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con Steam

Vireca

Master Chapuzas
Registrado
29 Nov 2013
Mensajes
3.771
Puntos
0
Houston tenemos un problemon!!

Os explico. Ayer instale un juego llamado Spiral Knights. Dicho juego no puedo ejecutarlo, Steam no me deja para ser exactos. Le doy al botón de jugar y se queda ahi, no hace nada. Visto esto tampoco pues desisntalarlo, el juego tanto al iniciarlo como al desinstalar lo me dice "el juego se esta ejecutando, cierre lo antes de continuar" (el mensaje es mas o menos asi, lo he dicho de cabeza xD.
Pero ahora viene lo mas chulo!!!
Cada vez que inicio sesión en steam no me conecta a "amigos" y tengo que entrar y darle al boton para ver que amigos están conectados. Esto antes steam me lo hacia solo, y ahora a pesar de tener la opción marcada no me lo hace.

He de decir que hetampoco puedo cerrar steak debido a que el juego se esta "ejecutando". Tengo que darle todo el rato a finalizar tarea en el administrador.

Que alguien me ayude por favor. Haber si no tengo que desinstalar steam entero, si no queda otra que le den por culo
 
algo tienes desactualizado?????
 
Que yo sepa no. Todos los juegos me corren menos ese...
 
Si reinicias el PC y sin intentar iniciar el juego, ¿tampoco te deja desinstalarlo? A mí me pasó algo parecido con un juego, cuando terminó de instalarse me preguntó si quería que instalara algo de DirectX o no sé qué, le di a no y ya no pude iniciar el juego de ninguna manera. Tuve que reinstalarlo e instalar lo que me pedía.
 
Para quitar el mensaje de que el juego se esta ejecutando, cierra el proceso de Steam y del juego.

A mi hace tiempo me paso eso mismo con el Bioshock, no se abria y me daba la tabarra, lo que hice fue; activar la opcion de ejecutar el juego como administrador siempre, ejecutar el juego con compatibilidad de Windows XP Service Pack 3 siempre.
Despues de eso me fallaba a veces, y lo que hice fue buscar en los foros de Steam alguna solucion, y fui a Steam, elegi el juego y le di a Establecer opciones de lanzamiento, y en el recuadro que te aparece, puse: -dx9 . Si a tu juego le salia lo de instalar DirectX, prueba a hacer esto ultimo, aparte de lo ultimo.

Prueba eso,y si ves que no te funciona nada de esto,reinstala el juego, actualiza java, verifica caché, actualiza drivers de gráfica, mira en foros, no se.. A mi se me soluciono asi.

Lo de amigos, no tengo ni idea de eso, prueba a marcar y desmarcar, o no se..
 
No pasa ningún problema de los que me decis, simplemente inicio sesión en steak y me sale que estoy jugando al juego. Pone que llevo 100 minutos jugamos cuando todavía ni lo he abierto xD.
Lo que hize antes fue instalar java y a partir de ahí vino el problema. Instale java para intentar jugar a ese juego desde su página web en el navegador, pero tampoco va.
Al final ayer desinstalar steam y a tomar viento, total no tenia tantos juegos como para que me jodiera alguna partida
 
Arriba