• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con Steam

Afriend

Nuevo
Registrado
5 Nov 2015
Mensajes
15
Puntos
0
Buenas. He tirado la toalla en buscar una solución y al final he optado por pedir ayuda en este foro. El caso es que hace poco que actualicé el PC de sobremesa a Windows 10 (licencia OEM 64 bits original). No he tenido ningún problema técnico en ningún programa o mis juegos de Steam, salvo 1. Al intentar jugar al Darksiders 2, el PC entra en pantallazo azul a los 5-10 minutos de juego. Lo he probado prácticamente todo: comprobar la integridad de caché con steam (que, cada vez que lo hago, me pone que ha descargado 1 archivo que faltaba...), desinstalar el juego y volverlo a instalar, pasar antivirus, limpiadores, desinstalar incluso el steam y volverlo a instalar... Nada me ha solucionado el problema. Google tampoco me da una solución y en los foros de Steam parece que ha nadie le haya pasado. Antes usaba Windows 7 y me funcionaba a la perfección, de hecho, los otros juegos con mayores requisitos como The Phantom Pain, Shadow of Mordor o AC Unity me van sin problemas.

Aquí os dejo el informe que me saca el programa BlueScreenView sobre los pantallazos azules con este juego:

iXiWbk0.jpg

Si os sirve de ayuda, mi PC es:
FX8350
8GB DDR3
Radeon HD 7870 2GB
ASUS M5A99FX PRO R2.0

Gracias de ante mano por vuestra ayuda.
 
Lo siento por no darte ninguna solución, pero pienso que es raro que sea el propio Steam quien provoque los pantallazos azules. Si fuese steam, dejaría de funcionar o se quedaría colgado. Normalmente, los pantallazos azules suelen ser por problemas con algún componente. Aunque, también es raro que sólo te pase en un juego.
 
Yo creo que es incompatibilidad del propio juego compi :(
 
Si te funciona durante un rato, me da que es un problema de drivers de la gráfica. Intenta actualizarlos, porque puede que los que tengas no sean totalmente compatibles con Win10.
Si no, prueba a desactivar todos los filtros, para luego ir reactivándolos uno a uno hasta dar con el culpable.
Saludos.
 
Gracias por contestar chicos. He probado en bajarme una copia no genuina por MEGA, para descartar que sea la versión de Steam y me pasa lo mismo, así que es del juego. También he actualizado el catalyst a la última versión y en el .exe del juego en la carpeta de Steam he puesto que lo ejecute con compatibilidad de Windows 7. Pero que va, sigue sin funcionar. Gracias por vuestra ayuda pero creo que voy a pasar definitivamente de este juego. ¿A nadie le ha pasado lo mismo?
 
El problema sería el siguiente... has probado ponerle un crack?

 
¿Eso significa que tengo que buscar un parche que elimine el DRM de Darksiders 2? Ni siquiera sabía que tenía un DRM xD
 
Arriba