• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con STEAM

Enaitz

Nuevo
Buenas a todos
tengo un pequeño problema,

Me se la cuenta de steam, pero al acceder a ella, me pide un codigo que me han enviado a mi gmail, pero no se a que gmail me lo han enviado. Hay alguna manera de saber a que gmail me han enviado el codigo?
Y si no me se la contraseña de gmail? no hay ninguna manera de entrar a la cuenta?

GRACIAS A TODOS

Buenas a todos
tengo un pequeño problema,

Me se la cuenta de steam, pero al acceder a ella, me pide un codigo que me han enviado a mi gmail, pero no se a que gmail me lo han enviado. Hay alguna manera de saber a que gmail me han enviado el codigo?
Y si no me se la contraseña de gmail? no hay ninguna manera de entrar a la cuenta?

GRACIAS A TODOS

Vete a parámetros en la parte superior izquierda de steam y luego en donde pone cuenta está el email de steam.

no tengo manera de entrar dentro de la cuenta. me pide
Como medida de seguridad extra, necesitarás autorizar el acceso de este navegador introduciendo el código especial que acabamos de enviar a tu dirección de email, gmail.com.

no tengo manera de entrar dentro de la cuenta. me pide
Como medida de seguridad extra, necesitarás autorizar el acceso de este navegador introduciendo el código especial que acabamos de enviar a tu dirección de email, gmail.com.

Entonces el problema es que no puedes acceder al gmail?

Ve a la parte inferior en donde pone ¿Has olvidado la contraseña? y sigue los pasos que te indican.

https://accounts.google.com/signin/...flowName=GlifWebSignIn&flowEntry=ServiceLogin

Ya lo e probado, y nada, eso no recupera nada, no me pide ni numero de movil, pongo la ultima contraseña que recuerdo, me pide un gmail para enviar un codigo y lueego me pone que no a sido posible recuoerar la cuenta
GRACIAS DE TODAS FORMAS

Ya lo e probado, y nada, eso no recupera nada, no me pide ni numero de movil, pongo la ultima contraseña que recuerdo, me pide un gmail para enviar un codigo y lueego me pone que no a sido posible recuoerar la cuenta
GRACIAS DE TODAS FORMAS

Te debería enviar un código al móvil..que raro.

Lo único que se me ocurre es que uses un correo de familiar o te hagas otro para recuperar el que tienes bloqueado.

como puedo recuperar el correo?

uff esta dificil :-v mirate en steam a ver que opciones te da. Pero ultimamente (ultimos años) con la seguridad se han puesto estrictos XD algun chat o algo debe tener o ayuda al soporte diciendoles tu problema