• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con streaming

Registrado
7 May 2021
Mensajes
8
Puntos
3
Edad
47
Hola gente. Hace poco me hice con un equipo y desde entonces que, fuera de todo lo demás, funciona increíble, los streamings con OBS, StreamLabs o hasta Shadowplay, me laguean que da gusto.
Mi equipo es este: MSI GeForce RTX 3070 GAMING X TRIO 8GB GDDR6 / Gigabyte GP-P850GM 850W 80 Plus Gold Modular / NZXTH710 Elite RGB Negro Mate / GigabyteGP-GSM2NE3100TNTD 1TB SSD M.2 2280 PCIe 3.0 x4 NVMe x2 / NZXTKraken X63 RGB Kit de Refrigeración Líquida/ TeamGroup Xtreem ARGB DDR4 3200 PC4-25600 32GB 4x8GB CL16 / MSI MPG Z590 GAMING EDGE WIFI / Intel i7-11700K 3.6 GHz.
Tengo fibra simétrica conectada por cable de 600mb. Acabo de hacer un test y tengo 580mb de bajada y y 90 y tantos de subida.
Pero los streams laguean y hasta cuando capturo laguea, miro parámetros y el ordenador va desahogadísimo. Que se me escapa? Evidentemente hay algo que esta mal. o por configurar, pero me está atormentado bastante.
Gracias por la ayuda.
 
Tengo el mismo problema, en directos la pc va de sobra, pero me baja los fps sin sentido, y solo de vez en cuando
 
Arriba