• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con Tablet Huawei M5 Lite - JDN2-W09

Brutuz

Nuevo
Registrado
10 Sep 2018
Mensajes
28
Puntos
3
Hola comunidad...
Tengo esta tablet que me la han regalado, y por lo visto tiene una capa de seguridad por estar configurada para una empresa, y no tengo sus datos. El caso es que he intentado restablecer los valores de fábrica(Android Recovery) y no elimina por completo la cuenta de administrador, aparentemente si restablece el sistema y arranca, aunque tiene limitado o capado algunas funciones. Pero el mayor problema es que se queda en un bucle, cada cierto tiempo se resetea automáticamente y hay que volver a configurar todo de nuevo.

este es el mensaje que aparece...


Alguien que me pueda orientar o ayudar para realizar el proceso.

Datos :
Ver Android : 9.0
Ver EMUI : 9.1.30.470
Ver Kernel : 4.9.148
Gracias y salu2
 
Arriba