• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con targeta grafica

naghost

No soy hombre soy un Zerg
bueno la cuestion es que tengo una Nvidia gt 610 y desde hace unos dias me doy cuenta que siento como una perturvacion en mi ordenador creo que mi 610 esta intentando evolcionar a una 780 GTX no entiendo que esta pasando he intentado darle una solucion busque las bolas de dragon he invoque al dragon sheron pero me dijo que el no tenia ni idea sobre ordenadores que me las buscara alguna idea para ayudar a mi pobre GT 610 con alma de GTX 780?

Coge un rotulador, tacha el nombre, ponle el de la GTX 780, ahora le pones sus drivers y podrás jugar todo en ultra :sisi3:

Lo que te hace falta es un buen frasco de esencia Ciclito, pero ojo no te pases que con unas gotitas se te sube a una Titan Z y eso tampoco lo queremos. Desmontas el disipador y le aplicas una gota directamente a la GPU, verás como se pone al rojo vivo, después verde lima y después volverá a ser normal, eso es todo :sisi3:

Si le echas un par de gotas se transforma en la Titan II y le hará cuello de botella :sisi3:

i3ZWA.gif