• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con Tarjeta de Red.

jaco_ma

Chapucillas
Registrado
27 Ene 2016
Mensajes
96
Puntos
8
Muy buenas.

El problema que tengo es que he instalado una Tarjeta de Red Wifi Asus PCE-AX58BT en un Medion Akoya y no consigo que el PC la reconozca.

No me aparece en el Administrador de dispositivos, si el módulo BT que trae incorporado, pero no la tarjeta de Red.

La he probado en 3 PCI Express x1 diferentes con los mismos resultados.

Hay alguna incompatibilidad de estas tarjetas con alguna compilación de Windows 10? O quizás mi PC sea demasiado antiguo para soportarla?


Gracias!!
 
La has pinchado sin ningun tipo de corriente, es decir sin tener la toma de corriente conectada?
Has colocado sus drivers? reiniciado despues y has buscado redes?
 
La primera vez la instalé y también conecté la alimentación para activar el Bluetooth, después arranque e instalé los drivers.

En una de las pruebas, solté el cable, arranqué y di a reparar los driver, ya que ya estaban instalados. En ningún momento ha aparecido en el administrador de dispositivos.
 
Que componentes tiene el PC? para ir descartando cosas
 
A ver si con ésto sirve:

Operating System: Windows 10 Home 64-bit (10.0, Build 19043) (19041.vb_release.191206-1406)
System Manufacturer: MEDION
System Model: H77H2-EM
BIOS: H77H2W08.114 (type: UEFI)
Processor: Intel(R) Core(TM) i7-3770 CPU @ 3.40GHz (8 CPUs), ~3.4GHz
Memory: Elixir PC3 12288MB RAM
Card name: NVIDIA GeForce GT 620
Altavoces: (High Definition Audio Device)
Camera: Logitech HD Webcam C270
SSD: Crucial BX200 SSD 250Gb.
HDD: Seagate Barracuda 1TB.
 
Acabo de solucionarlo.

He actualizado la BIOS y se ha solucionado el tema, la tarjeta ha aparecido en el Administrador de Dispositivos y funciona perfectamente.

Tenía la BIOS en la versión 08.113 de 07/12/2012 y he puesto la última que he encontrado para mi placa (MEDION H77H2-EM) la 08.118 de 19/07/2013, tampoco es que sea mucho más moderna, pero ha solucionado el problema.

Gracias por todo @AlcPay15 y un saludo.
 
Me alegro que se te haya arreglado el tema, a veces suele ocurrir por el tema de BIOS (y)
 
Sí, aunque lo curioso es que siendo ambas versiones "tan viejas" y con sólo medio año de diferencia, arreglen el problema para una tarjeta de 2020.

Pero bueno, lo importante es que esté solucionado.
 
Sí, aunque lo curioso es que siendo ambas versiones "tan viejas" y con sólo medio año de diferencia, arreglen el problema para una tarjeta de 2020.

Pero bueno, lo importante es que esté solucionado.
La informatica es asi hoy es valido y mañana a poner parches o actualizaciones
 
Arriba