• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema con tarjeta grafica asus(gtx650)

OlveEikemo

Nuevo
Registrado
4 Ene 2014
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
30
hola a todos,aqui mi primer post de este tipo(y espero que sea el ultimo,en lo que problemas tecnicos se refiere T3T)
Tengo un problema con una tarjeta gráfica que compre hace dias,una gtx650 unplugged gddr5 , de 2gb,el caso es que. Al ponerla en el slot de la placa base,se enciende(el ventilador da vueltas),pero no se visualiza nada en el monitor,en la tienda me dijeron que era compatible con mi placa base,es mas,lleve mi PC a la tienda(app informatica)por temor a que no lo fuese,y nada, ni siquiera cuando fui a la tienda a que la instalaran se visualizaba el monitor,todo negro,tengo windows 8 actualizado y nada,no se que hacer,mi pc es este:
medion akoya e5012D
Windows 8 (64bt)
i5 3330, 3,00ghz
4gb ram
Procesador grafico intel hd graphics 2500
placa base:H61H2-LM3 V. 1.2 (creo que la fuente de problemas seria esta,pero no descarto que sea culpa del S.O,lei que a un chaval le paso algo de mi estilo con la misma placa base y consiguio corregirlo trasteando en la BIOS)
fuente de alimentación dc output 350 w (tambien podria ser esta la razón,me recomendaron una de 600w,pero insisto,soy un novato todavia en este mundillo

Y la grafica:asus. gtx650 2gb uplugged (microsoft directX 11 open GL 4.2 suport)
No he instalado los drivers(el disco que venia con la gráfica supongo)ni he tocado la BIOS,lo único que hice hace dias fue restablecer el pc de fábrica,no se que pasa,necesito ayuda,el problema lo achaco un poco a la placa base,pero vi en foros y tal que con la misma placa base que tengo les pasaba lo mismo y al final tenia solución,pero estoy asustado,son 107 euros que no se si me los tendre que comer con patatas por la mierda de compatibilidad ò.ó
PD:subiria fotos,pero ni eso se xDD mas tarde averiguare como xD
 
Puede ser problemas de distinta indole.

Lo primero que deberias probar es a quitarle la pila a la placa base. Esperar un minuto y volversela a poner. Imagino que esto en la tienda ya lo habran hecho.

Tambien habria que descartar que el problema estuviera en la fuente. Aunque si arranca, me extraña que este sea el problema. Tiene mas bien pinta de configuracion.

Habria que mirar en bios si esta activada la opcion de que permita graficos en la tarjeta pcie.

Y tambien no vendria mal actualizar la bios a una ultima version por si es algun problema de compatibilidad. Si desconectas la grafica de la placa, y conectas el monitor a los conectores de video de la placa, podrias meterte en windows y trastear un poco.
 
pero entonces,deberia de preocuparte por la compatibilidad de la tarjeta con la placa base?si es de la bios no habria problema,y la fuente...bueno...ya me he gastado 110,ya me da igual pagar 20 pavos mas por una fuente de al menos 500/600w,pero si es de la placa base ya estaria jodido,aaunque no creo,la tarjeta encaja en la placa base,y el ventilador de esta funciona al estar conectada,el problema es lo del monitor,y el de la tienda me dijo que windows 8 reconocia la tarjeta al instante,gracias de todos modos
 
Antes de que se acabe la garantía, devuélvela... si no te va, y te la probaron, y no iba, no sé porqué coño te has llevado la gráfica de vuelta...

Cuando la devuelvas ya podemos mirar tranquilamente todo...
 
para que la gráfica te funcione haz esto:
1- entra en la Bios, introduce la contraseña,
2- entra en el apartado de security
3- pon en disable secure Boot
4- guarda y apaga el equipo
5-desmontalo y pon la la asus en el pcie
6-inicia el ordenador y disfruta
 
Has probado con lo que ha dicho rafa?
 
Arriba