• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con Tarjeta Grafica

jm0810

Nuevo
Registrado
5 Ene 2014
Mensajes
1
Puntos
0
Hola buenas, tengo un problema, tengo un ordenador pero la torre es prefabricada y no sé si cabe la tarjeta gráfica que le quiero poner. Las medidas de la caja del pc son las siguientes: Altura: 36,7 cm; Ancho: 17,5 cm; Longitud: 38,9 cm.

Ahora, la tarjeta gráfica que le quiero poner es una gigabyte gtx 770 de 2gb que mide: L=292mm W=129mm H=43mm.
Quisiera saber si esa tarjeta cabe en mi torre, y en caso de que no quepa, que debería de hacer o que tarjeta grafica me recomendais para ponerle a mi pc.
Gracias
 
Coge una regla y mide... ya que la caja puede medir 500 mm de largo, y solo tener 200 mm de espacio para gráfica, y más, si no dices modelo para poder verificarlo...
 
Mira yo cuando quiero saber si cabe una gráfica en una caja hago lo siguiente,coge un folio marca lo con las medidas de la gráfica y recorta lo que sobre,se te quedara como si fuera la gráfica lo coges y lo pones donde iría y de esa manera tendrás la idea de si te cave y como de justa iría.
 
Arriba