• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con tarjeta gráfica

boykins

Nuevo
Registrado
25 Ago 2014
Mensajes
43
Puntos
0
En mi anterior post puse que iba a pillar una gráfica nueva. Pues bien, un compañero me ha dejado la mencionada Radeon HD 7730 para probarla antes.

El caso es que a la hora de conectar mi monitor a la tarjeta gráfica no se ve nada, dice que no hay señal y se queda negro. Estoy seguro que la tarjeta gráfica no está defectuosa. Ya reinicie el pc después de instalar drivers no se que mas hacer... Vuelvo a poner mi antigua HD 6450 y va perfectamente...

¿Podría ser cosa de la fuente de alimentación? La que tengo es esta:

34dlj03.jpg


¿Podría ser que fuera floja y por eso no se ve nada?
 
buenas , yo e tenido un caso muy parecido al tuyo , me e pillado una r7250x para darle vida a mi viejo pc , y al enchufarlo se veia todo negro despues de instalar driver , pues resulta que mi placa base no reconocia las ati a partir de la versiones 7.......
en mi caso , con una actualizacion de la bios e instalando el catalyst (en forma manual, en automatico no instalaba tampoco)funciono , mi fuente es una de 430w generica con 18A en el carril de 12V y va bien , aunque ahora que me fijo 350 w depende de lo que tengas enchufado puede ser poco
 
Es muy raro, esa 7730 viene alimentada externamente?
También podría ser lo que comenta el compañero, aunque desconozco las causas.
 
No,no tiene ninguna alimentación externa...

He mirado lo de la BIOS y está actualizada en teoría. Probaré a cambiar la fuente por si acaso (350w me parece poco)...
 
tienes graficos integrados ?¿?
 
Sin tener mucha idea del tema, te diría que no...
 
Qué placa base tienes?
 
Una MS-7728 (el PC es un Medion de esos guarros del Mediamarkt)
 
Hum..te lo digo porque hace tiempo un colega se pilló una amd 290 y cuando la pinchaba en su placa base el pc no arrancaba, se le quedaba la pantalla en negro y no pasaba ni el POST.
Se vino a mi casa para probar si estaba rota, la pinchó en mi Msi Z87 GD65 y arrancó a la primera..

Si tienes oportunidad prueba con otra PSU para descartar que le faltase energía.
 
como conectas el monitor, vga(conector azul),hdmi ?¿?.has comprobado que todo este bien conectado pcie de la grafiaca alimentacion extra ,si la necesita la grafica, cable de monitor a tarjeta grafica.Prueba el programa AIDA a ver si te detecta la grafica o no
 
Lo conecto por VGA, mi monitor no tiene más que esa forma. Lo he probado también por HDMI en una tv/monitor y tampoco. Que yo sepa está todo bien conectado, pero nada.

El problema es que el PC hace el ruido de que arranca, pero no se ve nada en la pantalla, con lo cual no puedo entrar a Windows ni probar programas ni nada...
 
Has probado conectarla y arrancar el equipo bajo modo seguro? o quitarle alimentación y quitarle la pila 20 seg.
 
Nada, he probado otra fuente de más potencia (500w) y nada, lo mismo. Con lo cuál debe ser cosa de la placa base, que le den por saco... :enfado::enfado:
 
Pues como no sea compatible... probar quitar la pila de BIOS o actualizar BIOS de la placa, poco más hay la verdad... :/
 
prueba a desinstalar drivers e instalar otra vez
 
Arriba