• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con tarjeta gráfica

Khaethan

Nuevo
Registrado
31 May 2015
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
27
Saludos gente.

Hace unos días me compre un portátil MSI CX96 con 8 GB de RAM, procesador Intel i7-4712MQ y gráficos híbridos de Intel HD 4600 y NVIDIA GeForce GT820M. Le he instalado el Windows 8.1 y en teoría tengo todos los drivers.

El problema es el siguiente: sospecho que el portátil no está reconociendo la tarjeta gráfica de nvidia ya que por lo que sé, esta tarjeta tiene potencia como para correr el Watch Dogs (a bajos gráficos, pero correr puede correrlo) y sin embargo al ponerme a jugar al League of Legends tengo que poner una calidad gráfica media ya que si lo pongo muy alto los fps me caen por debajo de 10.

Más allá de esta sospecha, lo que si he podido comprobar a ciencia cierta es que hay algunos programas (como el Skype o el LoL mismo) que no se me muestran igual de nítidos que el resto del ordenador. Vaya, que veo más nítidas las letras que estoy escribiendo ahora que las letras del Skype.
Y aún más allá, probé a deshabilitar los gráficos integrados de Intel desde el administrador de dispositivos para que el PC tirara solo de NVIDIA pero, una vez deshabilitados, al intentar entrar al panel de control de nvidia no me permite alegando algo así como que mi tarjeta gráfica no está "asociada" a la pantalla (no es exactamente esto pero creo recordar que era algo parecido). Además de esto la nitidez se vuelve peor a nivel general, ya no solo es un par de programas sino la pantalla entera.

He probado a instalar todos los drivers, los tengo actualizados a los más recientes y ya no sé qué hacer.

¿Alguien podría ayudarme a hacer que el PC reconozca mi tarjeta gráfica?

Un saludo.
 
Arriba