• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con tarjeta grafica

tomeu8

Nuevo
Registrado
2 Dic 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Hola, buenos dias, soy nuevo aqui asi que si cometo algun error disculparme...

Me acabo de registrar porque estoy preocupado por mi pc, debe tener un año y dos meses o algo asi, y anoche, despues de jugar un par de fifas empezo a hacer esto:

99001c60bf3ae1419ff90deda49fac87.gif


Le pregunte a un amigo, me dijo que podia ser algo de la tarjeta grafica, pero tampoco es ningun experto, asi que me he decidido a pasar por aqui que seguro que me podeis ayudar y darme vuestra opinion de lo que le ocurre a mi pc, y de lo que deberia hacer para solucionarlo

Gracias de antemanoo!!

PD: Mi tarjeta grafica es una AMD Radeon(TM) R5 Graphics
 
Pues la grafica que a muerto o mejor dicho esta muriendo y en poco tiempo dejara de emitir señal, tendras que cambiarla.
 
Gracias por responder, aunque mala sea la solucion xD

Donde puedo encontrar graficas compatibles??

(Cuanto le queda mas o menos? ahora me va bien, pero tengo examenes y trabajos finales en poco y es un marron esto ahora)
 
Hola, buenos dias, soy nuevo aqui asi que si cometo algun error disculparme...

Me acabo de registrar porque estoy preocupado por mi pc, debe tener un año y dos meses o algo asi, y anoche, despues de jugar un par de fifas empezo a hacer esto:

99001c60bf3ae1419ff90deda49fac87.gif


Le pregunte a un amigo, me dijo que podia ser algo de la tarjeta grafica, pero tampoco es ningun experto, asi que me he decidido a pasar por aqui que seguro que me podeis ayudar y darme vuestra opinion de lo que le ocurre a mi pc, y de lo que deberia hacer para solucionarlo

Gracias de antemanoo!!

PD: Mi tarjeta grafica es una AMD Radeon(TM) R5 Graphics

Probablemente la gráfica está a punto de morir y te está mostrando artifacts. De todas formas para descartar fallo del cable o del monitor prueba con otro a ver. Si quieres una recomendación de gráfica pon el equipo completo que tienes para poder recomendar mejor.
 
Es sobremesa o portátil? has revisado su temperatura?
 
Yo de ti haria lo que te han dicho: revisar temperatura, otro cable y tambien reinstalaria los drivers. Si sigue igual tramita garantia.
 
Arriba