• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con Tarjeta Gtx 780 ti....

Carlos33a

Nuevo
Registrado
29 Sep 2015
Mensajes
9
Puntos
0
Hola, saludos desde Mexico, tengo un problema con mi tarjeta de video una GTX 780 ti, su problema es el siguiente cuando intento entrar a un juego esta por unos minutos o segundos y se empiesa a alentar el juego hasta que reinicia la pc! hice el teste de tu paguina y la imagen que muestra el programa es muy perfecta pero la temperatura se va al cielo y provoco el reinicio de la PC , a la terjeta le puse refrigeracion liquida ( un corsair H90 motado en un racket Kraken g10) espero tu ayuda, ya que no se que mas poder hacer! por cierto la pc me anda super bien mientras no entre a un juego......

Mother asus Heroe vi
memorias dominator platinum 8gb
tarjeta de video Nvidia gtx 780 ti asus
fuente cooler master Silent pro M2 720w
Procesador Intel i7 470k
 
A qué temperatura se pone la gráfica cuando se reinicia el equipo? Si dices que le has montado refrigeración líquida igual no está bien montada o tienes que cambiar la pasta térmica.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
el teste que hice me marco que llego a los 100° cuando se reinicio, ahora la pc venia funcionando muy bien fe de un solo momento que inicio a hacer el problema y no la he podido levantar de nuevo, cambie pasta térmica desmonte y volví a montar el water cooling y sigue dando el mismo problema, de echo los programas que use para el test fue el Furmark y el techPowerUp
 
Última edición:
tengo bien apretada la bomba de agua, estoy bien seguro de ello, ahora bien la imagen que vi en el Furmark fue bastante buena, no salían puntos, lineas, o algo que me indicara una avería en la tarjeta, pero mientras incrementaba la temperatura se iba poniendo lenta hasta que se reinicio.
 
Última edición:
el teste que hice me marco que llego a los 100° cuando se reinicio, ahora la pc venia funcionando muy bien fe de un solo momento que inicio a hacer el problema y no la he podido levantar de nuevo, cambie pasta térmica desmonte y volví a montar el water cooling y sigue dando el mismo problema, de echo los programas que use para el test fue el Furmark y el techPowerUp
Si la gráfica se te pone a 100° está claro que el sistema de refrigeración está fallando. Aunque ya lo hayas hecho vuelve a revisarlo todo, que algo no está bien montado.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
es muy comun que se descompongan las bombas de agua?
 
es muy comun que se descompongan las bombas de agua?
Como cualquier componente informático puede fallar. Comprueba lo que te comentamos, el montaje y el funcionamiento general de todo el circuito, mira que el líquido fluya, que la bomba funcione, etc. Haz una revisión general.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
 
Bueno pues les comento! desarme la bomba de agua de el H9 y al principio no dio reacción, cambie la coneccion a otra y funciono, pero el problema persiste lo que me supongo que el WC esta mal y ya no anda, ahí alguna otro daño que cause que la tarjeta se caliente en exceso ?
 
no lamentablemente es lo único que tengo el día que desmonte la placa para ponerle el rak y el water cooling tire piezas. pero estoy por comprar otro ya que por lo visto lo mas próximo y exacto a el problema es que ya no me funciona el sistema de refrigeración :/
 
Subo
 
perdon? no entendí el mensaje

Borja, el admin de este foro a hecho que este hilo, tu consulta, no se pierda y podamos ayudarte antes.

Yo que no soy ningun experto solo se que el problema que tienes es de refrigeracion. Opciones tienes varias, una nueva RL o por aire, pero fijo tu problema es que la 780Ti no refrigera bien.

Como mucho no deberia de pasar de 70 y pico a 80 y pico.
 
Ok agradezco mucho! toda la ayuda posible, la verdad estoy por comprar otra RL pero honestamente tengo mucho miedo de que eso no sea la solución, y no tengo ganas de que otra persona ajena le meta mano a mi pc, luego no saben ni lo que hacen y las dejan peor, bueno si el problema es refrigeración de verdad que me quedo tranquilo por que ya estaba empezando a buscar una 970 strix que creo que seria el mejor reemplazo, pero es algo a lo que no quería llegar. Agradezco a Borja por poner en hilo esto para poder tener mas ayuda y mas asesoría de la gente conocedora del tema! y agradezco a todos los que apoyan! :D
 
Segun parece la refrigeración tuya falla
Te recomiendo comprarte otra
Ay que contar que la 780ti aun da guera
Lo he tenido pasada por agua y la temperatura máxima fue de 48 grados en pleno verano (30+ ambiente )

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Ok pues tengo tres opciones CORSAIR Disipador Hydro H90 ( que fue el que se me jodió),THERMALTAKE Water 3.0 PERFORMER, CORSAIR DISIPADOR HYDRO H110 no se que me recomendarían, la verdad en el procesador tengo un cooler master 240 y ni una falla hasta el dia de hoy :/ pero lamentable mente para el rak de NZXT no tienen compatibles :(
 
La H110i.
 
Arriba