• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con tecla de windows

werta600

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Oct 2013
Mensajes
207
Puntos
18
Pues el otro día estuve preparandole el pc nuevo a mi amigo, total, lo tipico, le instalo el windows 8.1, y empiezo a instalar actualizaciones, hasta aqui todo bien, funcionaba todo, le daba a la tecla de windows del teclado y se abría el menu metro, etc...

Pero por algún motivo, tras uno de los reinicios para actualizar, la tecla de windows no hace nada, ni abre el menu metro ni nada y obviamente no funcionan las combinaciones de Windows+R para Ejecutar por ejemplo, he estado mirando por internet y lo que apuntaba era unas configuraciones que desactivaban las combinaciones de teclas de windows, pero esa configuracion esta desactivada. :roto2:

Por otro lado decian unas claves en el registro que se hubiesen creado y servían para desactivar eso mismo tambien, pero nada, esas claves no estan creadas tampoco :madrededios: ... No tengo ni idea de que puede ser, igual es el teclado que se le ha jodido ese boton, pero lo dudo esta nuevo y ocurrió despues de un reinicio (o varios, no me di cuenta hasta que me hizo falta usar esa tecla)...

También he pensado que puede ser por el software del teclado, se lo instalé para ver como se cambiaba el color y eso, pero se puede cambiar desde el propio teclado sin necesidad del software y como mi amigo no va a usar las macros para los botones de juego que tiene, desinstale el programa del teclado y quizas puede haber sido el causante, pero no lo se

El teclado es un Tacens mars gaming mk2

PD: yo no tengo acceso al pc y mi amigo con el tema del trabajo va a ser dificil que lo pille para arreglarlo, pero si se encuentra una solucion se la comentare y que la pruebe cuando pueda

Un saludo
 
Prueba a restaurar antes de las actualizaciones a ve si te va.

Si te funciona, actualiza por Windows Update de nuevo pero mira a ver que Updates te baja...a mi una vez me bajo sin querer unos Drivers y me la lió buena.
 
Arriba