• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con teclado Krom KUMA

Tungusmonke

Nuevo
Registrado
4 Jun 2022
Mensajes
1
Puntos
3
Edad
23
Hola muy buenas. Hace poco se me rompió el teclado (Se me derramó un vaso de leche encima xd y a pesar de mis esfuerzos se quedó frito) y para sustituirlo me compré un Krom KUMA. Este funcionaba mal a si que pedí que me enviasen otro del mismo modelo. Este si funcionaba, pero de un día a otro dejó de escribir. El equipo lo reconoce y solo le funcionan la iluminación y la rueda que controla el volumen del ordenador. ¿Alguien sabe como podría solucionarlo? muchas gracias.
 
  • Like
Reacciones : O3M
La verdad es que personalmente no me gustan para nada los Krom- Tiraba de garantía y compraba algo con mejor
 
Si la rueda responde, el cable y el conector parecen estar bien. ¿Fallan todas las teclas excepto la rueda o se salvan las teclas multimedia además de la rueda? En ambos casos diría que es un problema en las tripas del teclado, y lo más lógico en ese caso es tirar de garantía, pero al menos les puedes ayudar a diagnosticar un defecto de fabricación (no es normal que la circuitería falle de repente porque sí).

Ah, y el vaso bien lejos.
 
Para teclados de no mucho coste y algo de calidad vete a Newskill...
 
Yo tiraba de garantía y me pillaba otro, hace un tiempo tuve un Krom Kernel y también me dio problemas. Finalmente tire de garantía y me pille un Logitech G413.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola muy buenas. Hace poco se me rompió el teclado (Se me derramó un vaso de leche encima xd y a pesar de mis esfuerzos se quedó frito) y para sustituirlo me compré un Krom KUMA. Este funcionaba mal a si que pedí que me enviasen otro del mismo modelo. Este si funcionaba, pero de un día a otro dejó de escribir. El equipo lo reconoce y solo le funcionan la iluminación y la rueda que controla el volumen del ordenador. ¿Alguien sabe como podría solucionarlo? muchas gracias.
Fn+11 en el teclado Kuma. Me paso lo mismo intentado maximizar Chrome.
La solución la vi en el vídeo de YouTube del teclado 🤣.
 
Arriba