• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con teclado motospeed ck104

alvaro17105

Nuevo
Buenas

Tengo un problema con el teclado mecánico ck104 de motospeed, lo tengo desde hace una semana aproximadamente y hasta ahora no había ningún problema pero desde ayer lleva haciendo cosas raras como empezar a escribir solo sin yo pulsar ninguna tecla, cerrar ventanas o las teclas de las vocales dejan de funcionar y no sé si es que viene defectuoso o algún driver o algo por eso si alguien sabe algo sobre que puede ser que me lo diga por favor

Saludos

Prueba limpiandolo un poco aunque teniendo una semana tira de garantia y te quitas de rollos xD

Con el teclado anterior te pasa lo mismo para descartar?

No, con el antiguo no ocurría nada de eso, por si queréis más detalles del antiguo es el teclado inalámbrico 800 de Microsoft, que venía en un pack con un ratón inalámbrico

Saludos

Pues raro es, probaría actualizar, probar en otro equipo o algo para ver si hay que devolverlo o no.

Ya he probado a usarlo en otros ordenadores como el portátil de mi hermano que ese si está actualizado pero ocurre lo mismo, se volvía loco empezaba a escribir solo y moverse por el escritorio y cerraba hasta algunos programas

Pues cambialo y ya esta :D

Eso es lo que tengo pensado hacer por eso estoy hablando con el soporte de Gearbest que me han pedido vídeo

Recuerda abrir reclamación antes de que expiren los días, para estar respaldado.

Ya lo he hecho np, ya me han ofrecido reembolso del dinero con puntos extras o cambiarlo por otro. Sabéis si hay alguna mejor opción por el mismo precio? (40~45€)

Si te devuelven la pasta, coge el mismo teclado, así en el futuro tienes piezas que podrás aprovechar.

No había caído en ello, buena idea gracias!

Creéis que si lo abro podré arreglarlo?

No creo, a no ser que tengas conocimientos de electrónica.

Mmmm creo que teniendo otro en camino puedo probar