• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con teclado PS/2 y portatil.

Vireca

Master Chapuzas
Registrado
29 Nov 2013
Mensajes
3.771
Puntos
0
Tenia un teclado ps2 arrumbiado por ahi y el otro dia salio del armario de Narnia.
Pense en usarlo para el portatil por comodidad, ya que no me gustan las teclas de los portatiles y ademas asi podia usar este teclado ps2 en un juego de la PS3.

Para tal uso me compre este conector.
y8ugymym.jpg


El problema viene cuando lo conecto que no funciona.
Lo conecto bien y la culpa no es ni del teclado (ya que al conectarlo las luces se encienden) ni del conector (supongo) porque el teclado enciende las luces.

Busque info por internete pero no me sirvio nada de lo que encontre. Pense que podia ser problema del drivers en el portatil, pero lo descarte al conectarlo a la PS3 y ver que tampoco funcionaba.

Alguien me podria hechar una mano?

PD: el problena que os expongo es una paranoia, lo se, pero ya me pica la curiosidad de saber cual es el problema.

Siento el tochaco.

Gracias!!!
 
Nadie? Vaya ineptos xDD
 
Osea, dices que enciende las luces y tal pero que no puedes escribir?
 
Ahi esta. Es una cosa muy rara, cuando lo conecto se encienden las luces de num lock, caps lock y scroll lock. Se encienden durante 1 segundo cuando lo conecto, es como un flash pero no muy rapido, y despues intento escribir algo pero no funciona nada de nada
 
Tenia entendido que con teclados PS/2 no funcionaba ninguna luz, de hecho especificaban que esto ocurria los teclados retroiluminados.
 
En teoría debe funcionar sin problemas, añádelo antes de iniciar el equipo (cámbialo de USB), cuando inicie se deberían instalar los controladores simples más que sea, si no es así, tocará añadirlos manualmente haber si funciona.
 
Arriba