• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con torre y tarjeta de red

AlvaroRaven-98

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Ago 2013
Mensajes
359
Puntos
0
Buenas chapuzas.
He comprado la caja Sharkoon vg4-w y la tarjeta de red TP-LINK modelo: TL-WN881ND y cuando he ido a montarla, no he podido, porque la tarjeta no encaja.
Sabeis si la estoy poniendo mal? O directamente no encaja?
Gracias.
 
A qué te refieres con que no encaja? No puedes pincharla en el pci o te rozan las antenas o qué? Concreta un poco más por favor.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Si lo conecto en el pci la parte metalica no entra en la caja, se queds una parte fuera
 
Si lo conecto en el pci la parte metalica no entra en la caja, se queds una parte fuera
Pero es un tema de que no encaja no? Porque caber tiene que caber porque las medias son estándar. Yo a veces he tenido que hacer bastante fuerza para encajar algo, con cuidado pero sin miedo puedes darle un poco más fuerte. O en caso de que tampoco puedas prueba en otro pci a ver si ese hueco de la caja está mas flojo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Me gustaria incluir fotos la verdad pero como estoy desde el movil no puedo.. El ptro hueco que tengo de pci es el que esta abajo de la los ventiladores de la grafica y hay un cable por medio, si por casualidad me cupiese en el segundo pci no afectaria a lls ventiladores de la grafica?
 
Me gustaria incluir fotos la verdad pero como estoy desde el movil no puedo.. El ptro hueco que tengo de pci es el que esta abajo de la los ventiladores de la grafica y hay un cable por medio, si por casualidad me cupiese en el segundo pci no afectaria a lls ventiladores de la grafica?

Si no queda muy junto no tendrás problemas. Ahora bien si queda prácticamente unida a la gráfica y no queda nada de hueco el flujo de aire se perjudica lógicamente. De todas formas estaría bien que cuando puedas hicieras unas fotos para ver bien cuál es el problema.
 
Queda demasiado junto... Es que sin internet no tengo ordenador y no puedo hacer fotos jajajaja
Entonces problema de la torre o de la placa no es verdad? Y el modelo de la tarjeta no creo porque como has dicho antes son estandar.
 
No debería ser problema de la placa ni de la caja, salvo que hayas comprado una caja que no tenga el mismo factor forma de la placa y por ahí te esté dando los problemas, cosa que no creo porque según el fabricante tu caja es compatible con mini-ITX, micro-ATX, ATX, es decir, con casi todo. La verdad es que es bastante raro, algo debes tener que impide que ajuste bien.
 
Siento si soy un poco pesado.. Tengo que apretar bastante fuerte para que encaje bien?
 
En el pci no hay que apretar mucho, un poco sí pero no forzarlo. Igual donde te roza es en el enganche de la placa, ahí sí puedes forzar un poco más. Como te decía hay que hacerlo con cuidado pero sin miedo. Tampoco hay que pasarse a ver si doblas algo y se jode. Prueba en otro pci a ver si te es más fácil, solo por probar, aunque luego no lo vayas a dejar ahí.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba