• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con toshiba satellite c855

cistometal

Nuevo
Registrado
14 Dic 2014
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas, antes de nada presentarme, soy Cistometal, un chaval al que le gusta la informática, pero a veces la lío y bueno, pasan estas cosas:


Tengo un portatil toshiba satellite c855, y tiene windows 8, el caso es que para poder instalar windows 7, he tenido que desactivar el secure boot y el UEFI y el boot mode de AHCI a compatibility, y el boot order para que arranque desde el dvd.
Bien, pues el problema viene cuando intento arrancar con el disco de Windows 7, no arranca, se queda en la pantalla de inicio de toshiba, y si quiero acceder a la bios y le pulso 5 o 6 veces al f2 (para acceder a la bios) , se pone a pitar y no hace nada.

Donde se queda atascado y pitando a cada tecla que pulso es aqui

2agk8z8.jpg


Gracias por la atención
 
No entra a Windows 8? Se ha quedado bloqueado? o es cuando intentas entrar en la BIOS para proceder a la instalación de Win7?
 
No entra a Windows 8? Se ha quedado bloqueado? o es cuando intentas entrar en la BIOS para proceder a la instalación de Win7?

Despues de cambiar los parametros que puse arriba, encendí el ordenador y se quedó en esa pantalla, y no inicia ni windows 8 ni entra a la bios con f2, ni puedo cambiar el boot order con f12, ni puedo hacer nada. Estoy intentando hacer un reset CMOS, pero no tengo esperanzas. Si alguien sabe que hacer, se lo agradeceria mucho
 
No entra a Windows 8? Se ha quedado bloqueado? o es cuando intentas entrar en la BIOS para proceder a la instalación de Win7?


SOLUCIONADO, he hecho un reset de CMOS y ha funcionado, he entrado a la bios y he solucionado el problemilla.

Gracias de todos modos por contestar e interesarte!
 
Hombre, te aconsejaría Windows 8.1 y con Classic Shell te quedará con todo lo bueno de Windows 8.1 con la estética visual de Windows 7.
 
Arriba