• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con un I5 12400f y Rtx 3060

Patri12

Nuevo
Hola chic@s!
Espero que podáis ayudarme, soy un poco despistada con esto y ya no sé dónde mirar para que me ayuden.
Tengo un problema al jugar Warzone que me consume hasta el 100% de CPU y la gráfica no llega al 20% he leído que es cuello de botella, no encuentro ninguna forma de poder solucionarlo, ya sea optimizando, cambiando gráficos y demás.
¿ Alguien me puede ayudar?
Gracias!!

Puede ser cosa de energía, de drivers sin actualizar o conflicto con drivers previos que no se han limpiado (entre otras cosas).

Con esas cifras diría casi fijo que cuello de botella no es.

Ahora si que me descuadras 🤯 el pc lo compré en Enero y va genial, pero si quiero hacer otra cosa aparte de jugar como stream me baja la jugabilidad hasta el punto de dejar de stremear

Una cosa es jugar y otra streamear.
El Warzone ya de por sí es algo tragón de CPU, pero tampoco debería ser letal, pero si lo estás probando en streaming ahí ya la carga de trabajo puede ser excesiva.
¿Esas cifras de consumo de gráfica y procesador te los ha dado jugando o streameando? Porque no es lo mismo.

Losé, ese consumo de CPU me lo ha dado jugando y nada más

Pues si te hace un consumo tan bajo de gráfica (que te sature el procesador es más o menos esperable del Warzone) solo jugando, ahí hay algo más que un simple cuello de botella.
Vigila a ver si anda corto de memoria RAM o hay un problema de alimentación de la gráfica (típicamente, cables mal conectados) y si los drivers van al día.

Gracias!! Profundizaré 😊

mas que nada como siempre pasa....se expone el problema,pero no se pone el equipo para ver que puede pasar
así se puede saber o acercar lo que pasa

Hola espero te encuentres bien.
si encuentras que ocupas tu procesador a toda potencias podrías optar por limitar la frecuencia de tu procesador, para que no te este trabajando siempre que juegas a la frecuencia máxima