• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con un LG Flatron W2243S

Miniji5

Chapuzas Senior
Ayer estaba navegando por Internet después de jugar un poco al World of Tanks. Cuando me levante de la silla para ir a buscar una cosa, me di cuenta de esto:

No sale siempre, solo de vez en cuando. Sobre todo cuando minimizo el World of Tanks, no se si en mas juegos o casos me pasara, es cosa de hoy.

Alguien sabe que le puede pasar? O puede ser que no le pase nada y solo fuese una tontería?

Gracias!!

Última edición:
Video privado u.u

Fallo mio, deberia de estsr ya.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

Habia otro problema con el video y no se podia ver. Lo he arreglado

parece una desincronizacion con el refresco nativo del monitor, es de 60 hz? tienes activado un virtu mvp?

parece una desincronizacion con el refresco nativo del monitor, es de 60 hz? tienes activado un virtu mvp?

Creo que si.
Lo de activar el virtu mvp lo mirare cuando pueda.

Confirmado, es de 60hz. Lo del virtu mvp donde se activa? He estado mirando en el menú de la pantalla, a duras penas, por que cada boton de vez en cuando hace lo que hace el siguiente y se me apagaba la pantalla todo el rato, y no he visto nada

Respecto a donde activarlo ni idea. Pero a mi me huele a un postregay y de paso te lo subo :sisi3: