• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con un pc.

Tomsyto

Nuevo
Hola buenas tardes, les quería comentar una duda que tengo: Mi primo me trajo su ordenador para ver que le sucedía ya que juega al Fortnite, lol, son juegos que no requieren muchos requisitos y con el pc que monta le debería de tirar de sobra pero el problema es que el fortnite a 1080p y todo en mínimo no sube de 15 fps y el lol no sube de 50 fps y todos sabemos que el lol lo tira hasta una tostadora xd.

Pc de mi primo: CPU: AMD A-10-7850k.

Placa base: Asrock FM2A88M-HD+R3.0.

GPU: 1060 3GB Gigabyte.

Ram: 8GB en un solo modulo a 1796 MHz.

Muchas gracias.

sera el proce tal vez haga cuello de botella . puedes probar algun progama para testar la grafica , tipo valley y a ver si es la grafica o eso o bien que utilice la integrada por algun motivo,raro tambien puedes con el msi afterburner comprobar como va el proce y la grafia a ver si todo es normal

Vale voy a probar todo eso y haber si se soluciona muchas gracias.

Por decir algo, asegurate que estas usando la grafica externa. Lo mismo usas la de la apu, y esta no creo que sea muy buena.

Hay un pequeño cuello de botella en el procesador (un poco flojo para esa GPU).

También muy importante lo que comenta frodito78. El monitor esta conectado a la placa o a la GPU?

Haz un test userbenchmark y copianos la web de enlace con los resultados para ver si hay algún problema