• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con un slot 1 x 8 ddr3

vicent

Nuevo
Hola Buenas noches, tengo en mi pc 8 gb (2x4), y querria aumentarla a 16 (1x8), y me he comprado un slot de 8 gb de Kingston Hyper X Fury, y en mi pc, reconoce el total de los 16 gb, pero solo me deja utilizar 8.

y no tengo ni idea del porque, he estado leyendo y he visto que es por el sistema operativo, tengo el windows 10, lo acabo de formatear, y no es pirata, si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

Mi placa Base es la msi 970a g-43, la grafica gtx 960 4 gb , amd fx4300 a 3,8 Ghz

Hola. Entra en la configuración de la BIOS y mira la cantidad que te acepta, si desde ahí pone 8GB, alguna incompatibilidad tiene que haber entre los módulos o algo, prueba a resetear o incluso actualizar la bios, otra cosa no puedes hacer antes de devolver el stick.

Supongo que los voltajes son iguales entre los 3 módulos que tienes, ¿No?