• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con un SSD, información desaparece

StivMan

Nuevo
¡Hola!, ¿qué tal todos? Espero alguien me pueda ayudar con el problema que tengo en mi SSD

Tengo un SSD de la marca Adata SU650, el cual tenía el SO, pero el problema es que un día mi pc se apagó de la nada, no quería prender ni nada así que por mi cuenta saque el SSD y lo metí a otra PC para comprobar si era este el dañado, al abrir Crystal Disk el nombre del SSD me aparece con varios caracteres además de que no me sale información de este; horas, datos, etc.

Además de eso, en cuanto apago y prendo mi PC algunas veces se borran todos los archivos que existan en la unidad OJO, no siempre se borran parece ser al azar

PD: Ahora mismo no puedo mandar captura de lo mencionado en Crystal Disk, quizá en unas horas y si alguien me da seguimiento claro que lo mandaré.

Espero ayuda de quien sea, gracias por su atención. 🙂