• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con una corsair h150i pro rgb no es detectada por icue

N1RVANA

¡Visión panorámica! ¡Anti-inalámbrico!
Tengo el H110i, y eso pone en Icue, máximo rendimiento y las revoluciones son esas, por eso siempre lo he tenido relajado, me parecian muchas revoluciones.
Bueno, pues haz como yo, manualmente, de relajado en reposo o navegación a extremo cuando juegues.

Josep83

Súper Moderador
Miembro del equipo
la h150i suben a 3000 rpm? pero si yo tengo la h170i y son hasta 1500 rpm.
Muy buenas compañero.

Creo tu estás hablando de los ventiladores y él está hablando de la bomba.

Saludos.

N1RVANA

Muy buenas compañero.

Creo tu estás hablando de los ventiladores y él está hablando de la bomba.

Saludos.
Seguramente, ya que la bomba se mueve en mi caso entre 2300 y 2800. :)

__Dava__

Master Chapuzas
Buen día, pues creo que si, mis ventiladores si pueden configurarse en tres niveles, pero no uso el control de la bomba ni la placa, los tengo a un regulador manual junto con otros tantos de la caja, no me gusta que el sistema controle eso.
Saludos

O3M

Chapuzas Platinum
Como bien me ha comentado siempre mi gran master @pakeco mejor que la bomba gire fija a X rpm ya que el va y ven constante de rpm acaba por matar el motor de las bombas...
Asi que mejor ponerla a tope si solo se puede elegir entre "relajado" o "a tope".

Última edición:

N1RVANA

Como bien me ha comentado siempre mi gran master @pakeco mejor que la bomba gire fija a X rpm ya que el va y ven constante de rpm acaba por matar el motor de las bombas...
Asi que mejor ponerla a tope si solo se purde elegir entre "relajado" o "a tope".
Bueno, siguiendo ese consejo, quizás deje la bomba en Equilibrado (modo auto), y los ventiladores si los ponga en Extremo cuando juego, y Relajado cuando reposa.

• Like
Reacciones : O3M

O3M

Chapuzas Platinum
Bueno, siguiendo ese consejo, quizás deje la bomba en Equilibrado (modo auto), y los ventiladores si los ponga en Extremo cuando juego, y Relajado cuando reposa.
Modo auto es como pwm (va y ven de rpm) segun el rango de temps.
Yo cuando tenia AIO y la bomba por pwm, en bios creaba una curva y solo giraba la bomba a max rpm cuando las temps se subian mucho, caso de pruebas de estres nada mas....
El resto del tiempo giraban constantemente a X rpm porque en auto tu no puedes saber a que rango de temps gira mas o menos la bomba y puede que con mucha frecuencia este girando a rpm diferentes y eso jode el motor mas rapidamente.

N1RVANA

Modo auto es como pwm (va y ven de rpm) segun el rango de temps.
Yo cuando tenia AIO y la bomba por pwm, en bios creaba una curva y solo giraba la bomba a max rpm cuando las temps se subian mucho, caso de pruebas de estres nada mas....
El resto del tiempo giraban constantemente a X rpm porque en auto tu no puedes saber a que rango de temps gira mas o menos la bomba y puede que con mucha frecuencia este girando a rpm diferentes y eso jode el motor mas rapidamente.Digo
No me hagas caso. Hay relajado, equilibrado, extremo y modo zero (este ultimo descartado). La bomba va desde los 2300 a 2700 y el equilibrado se pone en los 2500. Ahí lo dejaré. Los ventiladores en modo relajado estan a 450 y cuando los pongo en extremo para jugar se van a los 1450.

• Like
Reacciones : O3M