• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con una r9 270x vapor

monfetech

Nuevo
Hola buenas tardes, me gustaría pedir ayuda con un problema que tengo con la r9, el cual seria que en el proceso de instalación de los drivers se apaga la pantalla y queda "tildada la pc".
En un principio pensé que podría ser algún problema de BIOS, pero ya intente flashearla con las versiones que encontré en techpowear up, y también medí los microcomponentes, y me dan correctos. La solución que se me ocurre es hacer un reflow.
Quisiera saber que opinan y que sugerencias puedan tener.

• Like
Reacciones : O3M
Hola buenas tardes, me gustaría pedir ayuda con un problema que tengo con la r9, el cual seria que en el proceso de instalación de los drivers se apaga la pantalla y queda "tildada la pc".
En un principio pensé que podría ser algún problema de BIOS, pero ya intente flashearla con las versiones que encontré en techpowear up, y también medí los microcomponentes, y me dan correctos. La solución que se me ocurre es hacer un reflow.
Quisiera saber que opinan y que sugerencias puedan tener.
Buenas,
eso te pasa al actualizar o la gráfica directamente no tiene drivers y al instalarlos le pasa eso?

Un saludo

• Like
Reacciones : O3M
Buenas,
eso te pasa al actualizar o la gráfica directamente no tiene drivers y al instalarlos le pasa eso?

Un saludo
Hola buenas, sin los drivers anda, el problema es al instalarlos

Si te pasa al intentar instalarle los drivers es porque el chip gpu esta jodido.
Seguramente solo te ofrezca imagen como adaptador primario o generico vga.
Las R9 solian morir mucho por las altas temps en el chip gpu o por fases quemadas.
El reflow solo es un apaño temporal porque el propio chip gpu (ya no solo las soldaduras) está tocado.

Si te pasa al intentar instalarle los drivers es porque el chip gpu esta jodido.
Seguramente solo te ofrezca imagen como adaptador primario o generico vga.
Las R9 solian morir mucho por las altas temps en el chip gpu o por fases quemadas.
El reflow solo es un apaño temporal porque el propio chip gpu (ya no solo las soldaduras) está tocado.
oh, bueno gracias por el aporte, voy a intentar que al menos tire un tiempo mas xd, y a ver que pasa