• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con una RX 5500 XT 4GB

KngFaKe

Nuevo
Pues desde hace un par de semanas, he visto que el pc me iba mas lento de lo normal, y pensé que podría ser la grafica, entonces hice uso de Userbenchmark y note algo raro. Aclaro que uso el ordenador en España.

Si os fijáis, en "Run User" sale ROU-User en vez de ESP-User. Vuelvo a recalcar que uso el PC desde España que es donde estoy viviendo. Mi conclusión es, que la grafica me va mal (no alcanza el 99% de uso en ningun juego) por eso mismo, pienso que alguien ha podido hackearme. Gracias de antemano, necesito ayuda.
Gigabyte B450M DS3H Performance Results - UserBenchmark

Pues desde hace un par de semanas, he visto que el pc me iba mas lento de lo normal, y pensé que podría ser la grafica, entonces hice uso de Userbenchmark y note algo raro. Aclaro que uso el ordenador en España.

Si os fijáis, en "Run User" sale ROU-User en vez de ESP-User. Vuelvo a recalcar que uso el PC desde España que es donde estoy viviendo. Mi conclusión es, que la grafica me va mal (no alcanza el 99% de uso en ningun juego) por eso mismo, pienso que alguien ha podido hackearme. Gracias de antemano, necesito ayuda.
Gigabyte B450M DS3H Performance Results - UserBenchmark
Buenas,
podrías reiniciar el pc y volver a hacer el test?

Un saludo

Buenas,
pues hay algo que está ocupando mucha CPU, nos puedes decir el proceso que es?

Un saludo
No creo que sea posible, desde el administrador de tareas, oscila entre un 2% y 5% en reposo. Edito: Ningún proceso pasa del 0,2% de uso salvo cuando esta recién abierto el administrador y el programa que uso para capturar la pantalla
screenshot-20220616-143552.png

No creo que sea posible, desde el administrador de tareas, oscila entre un 2% y 5% en reposo. Edito: Ningún proceso pasa del 0,2% de uso salvo cuando esta recién abierto el administrador y el programa que uso para capturar la pantalla
screenshot-20220616-143552.png
Buenas,
quizás aún estaba cargando algo. Y en qué notas que va más lento?

Un saludo

Buenas,
quizás aún estaba cargando algo. Y en qué notas que va más lento?

Un saludo
En Juegos como Apex Legends o Cyberpunk 2077. En Apex me marca 180fps en el juego, pero va pegando saltos, la imagen no es fluida como hace unos meses, en Cyberpunk noto que ha bajado de 56fps a 40fps con los mismos saltos.
Practicamente se hace imposible jugar tranquilo a cualquier juego, el ultimo que he jugado ha sido el DEVOUR que no requiere tanto y me iba pegando saltos muy grandes.

En Juegos como Apex Legends o Cyberpunk 2077. En Apex me marca 180fps en el juego, pero va pegando saltos, la imagen no es fluida como hace unos meses, en Cyberpunk noto que ha bajado de 56fps a 40fps con los mismos saltos.
Practicamente se hace imposible jugar tranquilo a cualquier juego, el ultimo que he jugado ha sido el DEVOUR que no requiere tanto y me iba pegando saltos muy grandes.
Buenas,
deberías monitorizar el pc mientras juegas a ver si hay algo que produce esos saltos.

Un saludo

Buenas,
deberías monitorizar el pc mientras juegas a ver si hay algo que produce esos saltos.

Un saludo
Como se monitoreaba? Lo unico que me parece raro, esque en Apex abro el radeon software que me dice temperaturas y tal, y lo mas raro que veo es en mitad de partida, ir a 72% de uso

Como se monitoreaba? Lo unico que me parece raro, esque en Apex abro el radeon software que me dice temperaturas y tal, y lo mas raro que veo es en mitad de partida, ir a 72% de uso
Buenas,
con el propio administrador de tareas o lo que quieras para ver uso de cpu, ram, gráfica..

Un saludo

Buenas,
con el propio administrador de tareas o lo que quieras para ver uso de cpu, ram, gráfica..

Un saludo
He estado un rato monitoreando con el RivaTuner y me he dado cuenta de que cuando la grafica va al 99% va bien, pero luego empieza a delirar bajando hasta el 50% inmediatamente generando un pequeño parón y luego vuelve a 99%, es así cada segundo o cada 2 segundos

He estado un rato monitoreando con el RivaTuner y me he dado cuenta de que cuando la grafica va al 99% va bien, pero luego empieza a delirar bajando hasta el 50% inmediatamente generando un pequeño parón y luego vuelve a 99%, es así cada segundo o cada 2 segundos
Buenas,
pues algo no debe ir bien en ella. Qué fuente de alimentación tienes?

PD: Drivers y actualizaciones al día?

Un saludo

Buenas,
no estoy puesto con fuentes, a ver si alguien nos lo puede aclarar si puede ser el fallo.

Un saludo
En teoria la grafica solo consume 130W, el procesador y memoria junto a la placa, sumando todo no pasa los 650W de la fuente.

En teoria la grafica solo consume 130W, el procesador y memoria junto a la placa, sumando todo no pasa los 650W de la fuente.
Buenas,
el problema no es por potencia, sino por calidad.

Un saludo

Buenas,
el problema no es por potencia, sino por calidad.

Un saludo
No se si esta bien hecho, pero al menos por potencia, es perfecto https://www.holasoyunlinkconspam.es/cfa/ETnZHnAElzI/ y tambien busque la fuente en Pccomponentes y viendo reseñas de este año, la gente parece estar muy contenta con su calidad.

Yo lo que veo es que en el userbenchmark (excepto anecdoticamente el disco mecanico hdd) todos los demas componentes rinden muy por debajo de las expectativas....Y en el tema gaming pues fatal...
A que resoluciones juegas?.
Y siempre fluido con esa configuracion de pc que aparece en el userbenchmark?

Buenas @O3M,
qué me puedes decir de esta fuente?

Un saludo y muchas gracias
Esa fuente tiene la fiabilidad de esas que puedes pillar en aliexpress marca Yunwen de 1000W por 65 euros...
Asi que figurate compi.
Las Nfortec suelen ser fuentes chinas rebrand (a las que les cambian el nombre) y ademas de poca calidad.