• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema con unos de los adaptadores ethernet Realtek PCIe 5GBE en ASUS X870E CROSSAIR HERO

willimon25

Nuevo
Hola buenas tengo una placa base ASUS X870E CROSSAIR HERO y como sabreis esta placa tiene dos adaptadores ethernet, el de 5G no me reconoce el router y me sale puerta de enlace preterminada vacia, en cambio la otra va perfectamente, he probado a quitar controladores, actualizar y ni forma, lo curioso es que me iba perfecto, pero derrepente descargando en medio de la conexion dejo de funcionar, alguna idea? para saber si tramitar garantia si es defecto de placa, me dio pantallazo tambien azul al estar actualizando drivers y conectarme al wifi a la vez.

Fabricante: Realtek
Descripción: Realtek PCIe 5GbE Family Controller
Versión del controlador: 1126.19.704.2024

Voy a probar a actualizar la bios.. que tengo la 0706 y han sacado hace dos dias la 0804, sino formatear todo y si aun asi no va tramitar devolucion.

Pruébalo con un live CD para descartar si es físico o del sistema operativo.

He formateado, actualizado bios y nada sigue sin detectar el conector 5g de la placa base, ni controladores ni nada, he llamado a la compañia de internet (lowi) y me han dicho que eso es que el router ha quemado el conector en medio de la descarga, y yo en plan, a si? y me he cambiado a digi ahora xD , comprado placa nueva y devuelta la otra.