• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA problema con usb

vamptibor

De profesión Chapuzas
buenas gente, a ver si me podeis echar un cable

estaba instalando los drivers para el receptor del mando inalámbrico de Xbox y de repente me veo con que no me reconoce ni el raton usb ni el teclado bluetooth

he probado a desinstalar los drivers y reniciar a ver si los reinstalaba pero nada

supongo que toca bajar drivers para el usb 2.0, ya que el 3.0 si me los reconoce pero sigue sin aceptar el raton al conectarlo en esos puertos

tengo una msi z87 mpower max

podríais decirme que drivers tendría que instalar?

buenas gente, a ver si me podeis echar un cable

estaba instalando los drivers para el receptor del mando inalámbrico de Xbox y de repente me veo con que no me reconoce ni el raton usb ni el teclado bluetooth

he probado a desinstalar los drivers y reniciar a ver si los reinstalaba pero nada

supongo que toca bajar drivers para el usb 2.0, ya que el 3.0 si me los reconoce pero sigue sin aceptar el raton al conectarlo en esos puertos

tengo una msi z87 mpower max

podríais decirme que drivers tendría que instalar?

Tal vez se le haya ido la pinza al Pc momentaneamente... reinstala los controladores de la placa base.

Pero vamos, es raro que te lo de con el controlador wireles del mando de 360, a mi el controlador wireles me saltaba con el lector de tarjetas.
No hace mucho ha habido una actualización de windows 10 potente y me han saltado algunos controladores, especialmente el del mando de la 360

probé a desinstalarlos y reiniciar a ver si asi se arreglaba y nada
bajé drivers de la placa que me recomendaron y tampoco
me da que toca formatear :p

Acabarás antes.

pues fué la mejor solucion, se arregló el problema
sobre los drivers conoceis algun programa que los gestione?
me bajé un porron de ellos de la pagina de msi y como estan en ingles igual alguno no procede

Lo mejor es todo desde la web, de la placa base baja del chipset, red, audio y poco más.

bueno, parece que no dan mas problemas los usb
se puede cerrar el hilo