• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con usuarios en el notebook

martha

Nuevo
Registrado
11 Nov 2014
Mensajes
3
Puntos
0
Intentare explicarlo...he mirado múltiples soluciones, pero creo que me lie. Entonces lo que yo quiero es dejar solo el Administrador del Notebook, ya que al crear usuarios no me da permisos. No hay contraseña alguna. Conseguí con un perfil dar permisos, pero no todos, ya que no puedo descargar nada y no aparece nada de lo que tenía en el escritorio. Fui a HKEYLOCALMACHINE...PROFILE LIST, y leí que tenía que modificar .bak, pero no tengo ningún bak y lo añadí al perfil que tenía. Pero si me dio opción a meterme en REGEDIT. Ya no sé que hacer para dejar el ordenador sin usuarios, y dejar solo el administrador. No sé si me he explicado bien, a ver si alguien me puede ayudar a solucionarlo.

Gracias.
 
Pff yo a esta hora con la cabeza que llevo no puedo pensar mucho más, salvo decir que acabarás ante formateando con tu Windows 8.1 limpito nuevo que estar editando por todos lados.
 
Arriba