• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con ventiladores de 280x

Redant

Nuevo
Registrado
24 Mar 2017
Mensajes
5
Puntos
0
Si no te importa para nada la estética puedes hacerlo, en cuanto a temperaturas sera = o mejor.

Yo preferiría comprar los ventiladores, aunque estuvieran mas caros. Pero claro tu tienes que mira tu presupuesto, tus preferencias y tal, ademas de que es tu GPU no la mía XD
 
Yo tambien pero imaginate que es otra cosa y no son los ppropios ventiladores los que fallan...
 
Utiliza un ventilador que tengas por casa y si funciona tiramillas. Aunque es raro que te dejen de funcionar los dos a no ser que estén conectados por el mismo cable.
 
lo que dice el compañero es la opcion mas viable , comprar ventiladores cuando la grafica en si se encuentra por 80 euros , funcionando o una 770 gtx , otra opcion mas segura es comprar graficas que venden como chatarra un modelo igual y le instalas los mismo ventiladores y asguraras cien por cien
 
DOnde puedo encontrar esas chatarras?
 
ebay es el lugar
 
Arriba