• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con videos de la web marca

maniers

Chapucillas
Registrado
16 Mar 2014
Mensajes
61
Puntos
0
Buenas tardes, esta mañana me he metido en el marca y quería ver un video. Pincho, no se abre y se queda tal cual, cuando siempre me ha funcionado. He probado con todos los navegadores que tengo, opera, chrome, firefox, pero nada. Por ejemplo, los videos de as, youtube y demás si que van bien. También he iniciado el navegador sin los complementos activados pero sigue igual y no sé si es problema de la web de marca o es mio. Hasta ayer se reproducian todos bien. Y los complementos los tengo todo actualizados tanto firefox como chrome. Saludos y gracias
 
Ayer actualizé con Mozilla firefox adobe flash player y no iba. Bueno como me has dicho actualizar, pues he probado otra vez aunque esta vez desde Google Chrome y Sí va!, menos mal no sabía ya de que podía ser. Muchas gracias Borja, al final era muy fácil de arreglar, perdón por estar de vez en cuando preguntando por cualquier cosa. Saludos :sehseh:
 
A veces son problemas tontos pero que tocan mucho la moral xD
 
Arriba