• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con vmware

Gema082

Nuevo
Registrado
1 Oct 2016
Mensajes
3
Puntos
0
Hola, buenas tardes, soy nueva en el foro y no se si el problema que tengo esta bien expuesto aquí, os comento:

Tengo unas unidades virtuales de Windows XP creadas con vmware, con un ordenador más antiguo que tenía podía abrirlas perfectamente ( el sistema operativo que tenía era W7). Pero ahora he cambiado de ordenador y no puedo abrir las unidades virtuales, me sale un mensaje de error que me dice: Hot usb device connections disableb.
The conection to the Vmware USB Arbitration Service was unsuccessful. Please check The status of this service in the Microsoft Management Console.

He buscado en San Google y creo que el problema esta en los controladores USB que no son de Microsoft, pero no se como solucionar el problema y si tendrá solución.

El sistema operativo que tengo es también W7.

Si alguien puede ayudarme se lo agradezco de antemano.

(Repito no se si esta bien expuesto aquí)

Gracias :(:(:(
 
No sé si oscarmr sabrá del asunto, a ver si te puede ayudar.
 
Hola, buenas tardes, soy nueva en el foro y no se si el problema que tengo esta bien expuesto aquí, os comento:

Tengo unas unidades virtuales de Windows XP creadas con vmware, con un ordenador más antiguo que tenía podía abrirlas perfectamente ( el sistema operativo que tenía era W7). Pero ahora he cambiado de ordenador y no puedo abrir las unidades virtuales, me sale un mensaje de error que me dice: Hot usb device connections disableb.
The conection to the Vmware USB Arbitration Service was unsuccessful. Please check The status of this service in the Microsoft Management Console.

He buscado en San Google y creo que el problema esta en los controladores USB que no son de Microsoft, pero no se como solucionar el problema y si tendrá solución.

El sistema operativo que tengo es también W7.

Si alguien puede ayudarme se lo agradezco de antemano.

(Repito no se si esta bien expuesto aquí)

Gracias :(:(:(


No es problema de los controladores de Microsoft, si no de un servicio que se carga al instalar los controladores USB de vmware y no se carga al iniciar Windows, te lo dice en el mensaje.

A ver, déjame mirar... tienes que activar el servicio hcmon, mira si lo tienes activado en la lista de servicios.
Es un servicio que se instala al instalar los controladores de vmWare workstation o vmware player.
Entra en inicio>ejecutar (o pulsa las teclas windows+R) y escribe services.msc, y pulsa en aceptar.
En la ventana que te aparece debes tener un servicio llamado vmware USB arbitration Service.

Si no, prueba a abrir una ventana de cmd (inicio>ejecutar y escribes cmd) a ser posible como administrador, y activas el controlador:
net start hcmon

Si no te lo inicia, tal vez tengas que instalarlo.
Para ello, mira en inicio>configuración>sistema. Revisa tu versión de Windows, si es de 32 o 64 bits, y sigue las indicaciones dependiendo de cual tengas.

Para el windows de 32 bits, inicio>ejecutar y escribes lo siguiente:

"C:\Program Files\VMware\VMware Workstation\vnetlib.exe" -- install hcmon

Si tienes el sistema operativo de 64 bits, escribes esto:

"C:\Program Files (x86)\VMware\VMware Workstation\vnetlib64.exe" -- install hcmon

Se me olvidó el "hola y bienvenida al foro"...
 
Gracias oscarmr el servicio vmware USB arbitration service si lo tengo y hago lo siguiente que dices, pero no logro que arranque la unidad virtual y lo malo es que necesito hacerlas funcionar no se si alguien ha tenido este mismo problema y si ha podido solucionarlo.

Gracias.
 
Última edición:
Desactiva los USB en la configuracion de las maquinas virtuales y podras arrancarlas. Las tendras son USB pero puedes usar la red para passar archivos


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Gracias oscarmr el servicio vmware USB arbitration service si lo tengo y hago lo siguiente que dices, pero no logro que arranque la unidad virtual y lo malo es que necesito hacerlas funcionar no se si alguien ha tenido este mismo problema y si ha podido solucionarlo.

Gracias.

Entonces ya no te puedo ayudar.

Yo soy más usuario de Virtual Box más que otra cosa porque es gratuito...
vmware lo dejé de usar mucho tiempo.

Te recomiendo lo que dice socalbinegre por si te sirve de ayuda...
 
socalbinegre gracias por tu ayuda pero he desactivado los usb en la configuración y sigue sin arrancar. :(:(

Ya no se que hacer para que funcionen.
 
socalbinegre gracias por tu ayuda pero he desactivado los usb en la configuración y sigue sin arrancar. :(:(

Ya no se que hacer para que funcionen.

Has mirado si los servicios los tienes habilitados?
botón derecho> propiedades> activar?
 
Arriba