• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con vodafone smart prime 6

jardenawer

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Abr 2016
Mensajes
216
Puntos
0
Edad
48
Hola tengo un vodafone smart prime 6 desde hace 2 o 3 años el problema es que cuando me suelo conectar a internet se queda un minuto o dos pillado no responde da igual que toque cualquier tecla no hace nada, tambien me pasa de vez en cuando viendo videos de youtube, y me a pasado tambien con el wasap, que le puede pasar ?.
 
Hola tengo un vodafone smart prime 6 desde hace 2 o 3 años el problema es que cuando me suelo conectar a internet se queda un minuto o dos pillado no responde da igual que toque cualquier tecla no hace nada, tambien me pasa de vez en cuando viendo videos de youtube, y me a pasado tambien con el wasap, que le puede pasar ?.

Igual necesita una limpieza!!!
SD Maid Pro puede ser tu solución!!
 
ese programa no me borrara la lista de telefonos que tengo no ?

Desde luego que no!!!!

De todas maneras como tiene varias opciones... vete mirando antes de decir ADELANTE
 
Desde luego que no!!!!

De todas maneras como tiene varias opciones... vete mirando antes de decir ADELANTE





ok gracias, buscare el programa y haber si mejora.
 
despues de probar el programa sd maid pro el movil sigue igual, como veis si lo rootear ?.
 
Arriba