• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con w10

isaac94

Chapucillas
Registrado
13 Dic 2013
Mensajes
101
Puntos
18
Edad
30
Buenas, tengo un problema con w10 y esque no me va la barra inicio, ni cortana, ni el calendario... casi nada. A raiz de esto me han desaparecido algunos programas como utorrent, microsfot office, pdf...
He probado algo que leí de iniciar powershell en cmd y meter unas rutas o algo, pero me daba error. Como podria solucionarlo?
 
Has actualizado a la ultima versión que pesa varios gigas?
 
Creo que sí.. Estas son las ultimas actualizaciones que tengo :
cbb1106274024631fe31789faa25fec1.png
 
No tienes nada de Build 1511?

Sino, restablécelo, no es normal.
 
Solo tengo eso del mes de noviembre.. He intentado reestablecer y nada, se quedo en negra la pantalla unos 45 min. y tuve que reiniciar.
Tambien he restaurado al dia de la actualizacion porque era el mas atrasao que habia y nada tampoco, sigue igual... No puedo entrar ni en configuración ni nada. Una putada vaya.
 
Crea una cuenta de usuario como cuenta local y administrador, cuando te deje entrar, y accede desde la nueva cuenta y borra la otra. Y mira a ver si funciona

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Yo reinstalaría...
 
Crea una cuenta de usuario como cuenta local y administrador, cuando te deje entrar, y accede desde la nueva cuenta y borra la otra. Y mira a ver si funciona

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Puedes mirar de abrir una ventana del command (windows + R o inicio>ejecutar) y escribir sfc /scannow.
Si te han volado ficheros del Windows, puede que te los reestablezca sin tener que reinstalar.
 
oscarmr Hice eso que me dijiste y me pon esto :
314a6e5e7477f7cc0a693773e96abc6a.png


Lo de crear una cuenta de usuario nueva tampoco me deja... Le doy y nada, pasa de mi... jajajaja

Por último me quedaria reinstalar windows, no?
 
oscarmr Hice eso que me dijiste y me pon esto :
314a6e5e7477f7cc0a693773e96abc6a.png


Lo de crear una cuenta de usuario nueva tampoco me deja... Le doy y nada, pasa de mi... jajajaja

Por último me quedaria reinstalar windows, no?

Me da que es la mejor opción. Hombre, siempre puedes revisar el log que te ha creado, si son pocos ficheros que tienes que reemplazar, lo haces tu mismo y windows debería funcionar.
Si por el contrario es una lista larga, no te compliques y reinstala con un previo formateo.
 
Yo lo digo porque hay un bug en varios pcs relacionado con las cuentas.
Vivido por experiencia propia..
Al formatear se corregía, pero al cabo de un par de días me volvía a pasar. No me dejaba hacer nada, ni coartana, ni menú de inicio, ni programas.. Tardaba en iniciar a veces hasta 1 hora para quedarse de nuevo frito.
La solución fue para mi, iniciarlo 50 veces hasta que conseguí que iniciará normal y entonces aprovechar para cambiar de cuenta y solucionarlo..ojo, no solo me pasó en un pc..si no. En dos...
Experiencia propia


Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
peraltica7 Pero lo hiciste reiniciando hasta que pudiste crear otro usuario?

Sino entonces reinstalaré, pero recomendais un formateo previo o podria reinstalar solamente?
 
peraltica7 Pero lo hiciste reiniciando hasta que pudiste crear otro usuario?

Sino entonces reinstalaré, pero recomendais un formateo previo o podria reinstalar solamente?
Así es, reinicie varias veces hasta que inició bien, cuando veia que se queda la pantalla en negro y tardaba en iniciar.. me tocaba apagar de golpe hasta que iniciaba.
Alguna vez te inició correctamente?
A mi no me dejaba reinstalar sin formatear, me decía que no se podía continuar con la instalación y me obligaba a formatear..
Prueba y nos dices.
También e visto algun caso en el que el disco duro daba fallos y estaba cascao y ahí daba igual lo que hicieses... Se ponía el disco duro al 100% y no te dejaba ni moverte..es similar pero no es lo mismo.. Ahí si que tienes que estar atento de si el disco duro esta fallando..porque si es asi, da igual lo que hagas.. Saludos

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 

Nop, nop, yo no entro en inventos raros de peraltica7.

Yo tengo Windows 10 y no me ha dado ningún error de usuarios de ningún bug y mucho menos lo solucionaría, si en el caso de que me diera ese bug, reiniciando 50 veces hasta que cargara el sistema operativo.

¿a ti te ha pasado alguna vez Borja Rodríguez?
 
A mi me anda fallando algo pero tiene que ser del SSD, por lo demás, sin problema.
 
Nop, nop, yo no entro en inventos raros de peraltica7.

Yo tengo Windows 10 y no me ha dado ningún error de usuarios de ningún bug y mucho menos lo solucionaría, si en el caso de que me diera ese bug, reiniciando 50 veces hasta que cargara el sistema operativo.

¿a ti te ha pasado alguna vez Borja Rodríguez?
Joer, no es ningún invento. Es una posible solución, que en tu comentario no intentas dar, porque nunca te a pasado, como dices ahí.
Funcionando al 100% haciendo lo que digo.
Yo también tengo Windows 10 en el sobremesa y tampoco me da problemas..
Yo e dado una solución que me a surtido efecto en 2 ordenadores que le ocurrían algo similar..uno de ellos, un Samsung r70 que casi me invita al suicidio.. Ahora, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su pc..solo trato de ayudar.
No es ningún invento..es la solución que conseguí después de estar un fin de semana liado.XD.
La palabra bug, tal vez no la debía haber escrito.. Pero que le a pasado a varios usuarios, es real, basta con Google para comprobar algunos de los usuarios afectados.
Lo de reiniciar 50 veces es un decir..pues a la segunda o tercera, arrancaba correctamente. No tenía mas opciones, o eso o formatear, para que a los dos dias me volviese a pasar.
Ya digo que mi sobremesa, 0 problemas y a todo trapo.
En mis tiempos libres o cuando puedo, me dedico a solucionar los problemas en ordenadores de compis del curro o amigos, y no sé qué cojones haran..que veo cosas extrañisimas que en mi vida me pasaron en ninguno de mis pcs.. [emoji23]

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Joer, no es ningún invento. Es una posible solución, que en tu comentario no intentas dar, porque nunca te a pasado, como dices ahí.
Funcionando al 100% haciendo lo que digo.
Yo también tengo Windows 10 en el sobremesa y tampoco me da problemas..
Yo e dado una solución que me a surtido efecto en 2 ordenadores que le ocurrían algo similar..uno de ellos, un Samsung r70 que casi me invita al suicidio.. Ahora, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su pc..solo trato de ayudar.
No es ningún invento..es la solución que conseguí después de estar un fin de semana liado.XD.
La palabra bug, tal vez no la debía haber escrito.. Pero que le a pasado a varios usuarios, es real, basta con Google para comprobar algunos de los usuarios afectados.
Lo de reiniciar 50 veces es un decir..pues a la segunda o tercera, arrancaba correctamente. No tenía mas opciones, o eso o formatear, para que a los dos dias me volviese a pasar.
Ya digo que mi sobremesa, 0 problemas y a todo trapo.
En mis tiempos libres o cuando puedo, me dedico a solucionar los problemas en ordenadores de compis del curro o amigos, y no sé qué cojones haran..que veo cosas extrañisimas que en mi vida me pasaron en ninguno de mis pcs.. [emoji23]

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Yo solo te digo, que con tu equipo haz lo que quieras, pero recuerda que ya no son equipos AT, y apagarlos y encenderlos varias veces hasta que "entra" poco tiene que ver con la informática, que tiene más de lógica que de tómbola.

En ningún momento he buscado ofenderte, no doy soluciones a un problema que no he tenido o no he comprobado por mi mismo, pero si tuviera que dar alguna solución, no pediría al usuario que jugara con su Pc al estilo de la ruleta rusa.
 
Yo solo te digo, que con tu equipo haz lo que quieras, pero recuerda que ya no son equipos AT, y apagarlos y encenderlos varias veces hasta que "entra" poco tiene que ver con la informática, que tiene más de lógica que de tómbola.

En ningún momento he buscado ofenderte, no doy soluciones a un problema que no he tenido o no he comprobado por mi mismo, pero si tuviera que dar alguna solución, no pediría al usuario que jugara con su Pc al estilo de la ruleta rusa.
Que yo le e pedido que haga eso? Me preguntó como lo hice y yo le contesté.. En ningún momento le dije que lo hiciese, dije cual fue mi solución.
Lo unico que le dije es que intentase restablecer sin formatear a ver si le dejaba, porque a mi me daba error..
Y si, me volviste a ofender con una contestación erronea..lee el post porfavor
Diciendo lo de inventos, es faltarme al respeto, pues yo no creo que entre a cuestionar tus comentarios en otros posts, diciendo lo mismo..nadie vamos haciendolo por ahi..
Parece que si a ti no te entra Windows o no inicia tiras el pc a la basura por no apagarlo con el reset..XD
BorjaRodriguez, a ti te a pasado que as encendido el pc, y se te a quedado pillao, y as tenido que apagarlo del boton? Y luego as vuelto a intentar encenderlo para intentar solucionarlo?
Es que eso se ve que es poco común..
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Si, con GPU Nvidia, no se solucionó hasta que instalé los drivers sin el GeForce Experience, ahora me pasa 1 vez cada X día, antes era hasta 5 veces al dia.
 
Arriba