• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA problema con windows 10 aniversary

ariel17

Chapuzas en aprendizaje
Registrado
25 Feb 2016
Mensajes
417
Puntos
18
hola, desde hace unos dias vi que esta actualizacion estaba dando problemas con los sistemas instalados en SSD, como yo no tenia ningun problema pase del tema. Ahora resulta que estaba jugando y cuando cerre el juego todos los iconos del escritorio desaparecieron. Pase el antimalware y el antivirus x si acaso y nada. Me fije desde la carpeta mi equipo que iconos tenia en el escritorio y aparecian todos los que tenia, pero en el escritorio no hay nada. Tambien me asegure de que estuviese activado lo de mostrar iconos en el escritorio. Ademas desinstale la actualizacion y todo sigue igual, no me aparece ni la papelera de reciclaje. Tambien reinicie el equipo, lo deje apagado un rato y nada. HELP ME PLISS
 
Ayer salió otro parche gordo... quizás deberías haber esperado y actualizado...
 
Arriba