• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con Windows 10

Rafa_elo

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Nov 2017
Mensajes
334
Puntos
43
Buenas compañeros. Les cuento mi problema.
Acabo de actualizar el equipo y he instalado nuevamente el Windows 10. Si bien en mi anterior equipo no tuve problema para agregar mi cuenta de correo Yahoo a la aplicación de correo de Windows, en esta ocasión me es imposible. He buscado en los foros de MS, pero ninguna de las soluciones me sirven. Y es raro, porque la cuenta dw. GMAIL sí que la pudw agregar sin problemas.
Por otro lado, no soy capaz de desincronizar las carpetas de Mis Documentos de One Drive, para así moverlas a otro disco. En la anterior instalación de W10 no tuve ese problema, pero en esta ocasión no me deja mover las carpetas, ni separarlas de One Drive. ¿Alguna idea?
 
Arriba