• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con windows 10

lawman

Chapucillas
Registrado
30 Abr 2015
Mensajes
131
Puntos
0
Hola hace un mes que di el paso a windows 10, y de momento la experiencia ha sido buena, pero desde hace unos dias me he dado cuenta de que desde el administrador de tareas hay un proceso que me consume muchisima ram llegando en un par de horas al 70%, y ya no se como arreglarlo, asique si me podeis decir como puedo solucionarlos, ahora os adjunto una foto del administrador.

En las fotos ahora mismo no esta consumiendo lo que os digo pero va subiendo poco a poco hasta que llega al consumo que os decia

MJJvtbo.png


2HkXHAC.png
 
Eso me pasaba a mi en Windows 8.1, como no influía negativamente en el rendimiento, lo dejé, fueron llegar algunos parches de actualización y se arregló tal y como vino.
 
Eso es lo unico que dicen por ahi en foros y demas asique no se a ver si sacan ya actualizaciones.
 
Yo los problemas que he tenido... no me vuelvo loco, las actualizaciones que van llegando lo arreglan.
 
Si si el problema que tengo ahora es que windows update se ha bloqueado y no me descarga las actualizaciones. :(
 
Y restablecerlo pero manteniendo toda la info?
 
Parece que lo he conseguido arreglar, tuve que meterme en el simbolo del sitema o algo asi y desde ahi inhabilitar los procesos y reiniciar, si a alguien mas le pasa que lo comente que a lo mejor puedo ayudar.
 
Y qué procesos?
 
Hola. He actualizado. Windows 10 y he instalado los drivers del msi y no me iniciba windows se quedaba la pantalla negra con elnraton pensando. Parecía q estaba haciendo algo pero l ver que no hacia nada he tenido q restablecer el pc y hay estoy todavía.
Los que teneis msi q habéis hecho? Q problemas OS ha dado? Yo no se si después de restablecer q va a pasar. No me hice copia de seguridad. Muy valiente yo.

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
 
Prueba instalación limpia a Windows 10 mejor.
 
Hola Borja eso he hecho y todo bien. Gracias

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
 
Buenas compañeros qué tal,


Desde qué instale hace dos día el microsoft windows 10,al tercer día me quede sin internet en el pc,pero en el portatil si qué tengo internet,alguna solución compañero.Por qué si no me paso a mi microsfot windows 7 gamers y ya lo instalare cuando este un poco más verde,osea sin problema de compatibilidades y drivers





Saludos.
 
Aprovechando este hilo voy a exponer yo una duda que me pasa. Yo tenia windows 8.1 con virtualbox instalado y actualicé a wind 10 y desde ese momento virtualbox dejo de funcionar,Lo desistale y volví a instalar y paso lo mismo.Probe con otro software de virtualizacion , uno de microfoft no me acuerdo del nombre exactamente y igual, tampoco va.¿Le ha ocurrido a alguien mas este problema?, y si saben como solucionarlo les estaría agradecido. Gracias y saludos.
 
Buenas compañeros qué tal,


Desde qué instale hace dos día el microsoft windows 10,al tercer día me quede sin internet en el pc,pero en el portatil si qué tengo internet,alguna solución compañero.
Saludos.

Instal adrivers a mano, ya sea del ethernet o WiFi, el que uses.

Aprovechando este hilo voy a exponer yo una duda que me pasa. Yo tenia windows 8.1 con virtualbox instalado y actualicé a wind 10 y desde ese momento virtualbox dejo de funcionar,Lo desistale y volví a instalar y paso lo mismo.Probe con otro software de virtualizacion , uno de microfoft no me acuerdo del nombre exactamente y igual, tampoco va.¿Le ha ocurrido a alguien mas este problema?, y si saben como solucionarlo les estaría agradecido. Gracias y saludos.

Instala todas las actualizaciones y demás, o sino... instalación limpia de Windows 10 e instala el Virtualbox.
 
Instal adrivers a mano, ya sea del ethernet o WiFi, el que uses.



Instala todas las actualizaciones y demás, o sino... instalación limpia de Windows 10 e instala el Virtualbox.


No lo puedo instalar desde 0 por qué me lo baje al pen drive y lo instale desde hay no,entonces cuando lo instale todo,lo borre y formatee el pen drive y ya no tengo el microsoft windows 10,osea el único problema qué tengo es eso borja qué de un día pa otro se me a ido el internet por la cara ya qué todo lo demás me funciona perfecto,así qué lo qué tengo qué hacer es buscarme el virtualbox por el portátil,pasarlo al pen drive,instalarlo en el pc y mirar si así funciona






Saludos.
 
Instalado el virtualbox y de momento va todo va muy bien muchas gracias por decirme lo qué pasaba borja,ahora ya me vuelve a funcionar todo perfecto mi microsoft windows 10 pro x64 bit qué en la cual es el qué tiene tú si no me equivoco no,aunque ahora tengo otra duda qué no he podido solucionar y qué me gustaría qué me ayudarais a solucionarla.


bien la duda qué tengo ahora es está qué como tengo instalada la barra del startsback,si me meto en propiedades no me sale el menú de inicio.


If77GuH.jpg



Lo comento por qué una vez qué se instalen los programas como juegos en el menú de inicio,a mi me gusta borrar todo lo qué está al almacenado,te lo comento por qué esto lo podía hacer en el microsoft windows 8.1 pro x64 bits y en este no me sale " no se si me explico ",así qué nada haber si me podéis echar alguna mano con este tema compañero,antes de irme al microsoft windows 7 gamers x64 bit.





Saludos.
 
Última edición:
No entiendo a que te refieres :(
 
Arriba