• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con Windows 8

diegovdu9

Nuevo
Hola a todos,soy nuevo en este foro,he entrado aqui porque necesitaba consejo.Primera duda:Acabo de comprarme un portatil con Windows 8,y a veces los programas se me cuelgan,me he fijado que todos ponen 32 bits y el sistema es de 64,tiene algo que ver?
Duda 2:Le instale el Winrar y a diferencia del windows 7 cuando tengo varios archivos zip no puedo seleccionarlos todos y que me salga el boton extrar aqui.Si alguien me ayuda estare encantado

Vuelve a w7, yo ya lo he hecho con el xmg, no me paraba de dar problemas extraños y cuelgues (tenía w8.1 actualizado), y ha sido volver a w7, y todo va como la seda.
En el asus todavía me estoy resistiendo, ya que aunque también se me cuelga sin venir a cuento a veces, acelera el arranque del s.o. (4 o 5 segundos comparados a los 15-20 de w7), veremos a ver cuando aguanto.

Para mí, w8 es un sistema operativo que está muy verde.
Un saludete.

Muchas gracias a los dos,lo del Winrar lo solucione,no tenia activadas las pestañas correspondientes.Me da un poco de pena dejar el Win 8 pero bueno,lo tendre en cuenta.

Ponte Windows 8.1 xD

Yo con Windows 8 también tuve problemas al principio, luego todo se solucionó por medio de actualizaciones, pasé a Windows 8.1 y mejor aún.

Ponte Windows 8.1 xD

Yo con Windows 8 también tuve problemas al principio, luego todo se solucionó por medio de actualizaciones, pasé a Windows 8.1 y mejor aún.
Si cuando hablo de windos 8 me refiero a windows 8.1 totalmente actualizado, y es que en el xmg, a parte de cuelgues y pantallazos azules sin venir a cuento, o el problema de falta de memoria insuficiente cuando jugaba, y eso que ahora tengo 16gb de ram y no llegaba a ocupar más de 6 como máximo, lo último fue que de repente al enceder el equipo un día se ponía la pantalla de un color y parpadeando, y no llegaba a entrar en windows (pensé que era problema de la gpu), pero en modo seguro sí me dejaba, así que decidí volver a w7 (eso fué como hace un mes) y desde entonces no he vuelto a tener ningún poblema, todo perfecto.

Y en mi asus, a veces pasan cosas que con windows 7 nunca me habían pasado, como que si lo utilizo en modo batería y de repente conecto al cargador, a veces se cuelga, o que se enciende solo si le conecto el cargador estando apagado, o lo último, que de repente no reconoce la batería (como si estuivera quitada), pero si lo quito de la corriente, de repente la reconoce sin problemas.
Vamos que por ahora voy a aguantar por lo rápido que arranca, pero no sé lo que aguantaré.

Un saludete.

Personalmente con mis 4 gigas de RAM y aún jugando los Sims 3 tira bastante bien,pero depende del momento,hay veces que ni un cuelgue,pero otras que es extresante

Entonces mas que de "SO" el problema es del portatil en si, RMA pero antes comprueba que tengas bien los drivers y que estan actualizados.
Que vá, los driver estaban todos actalizados, y con windows 7 me va perfecto, y el problema de memoria insuficiente le pasa a muchas más gente y con otros muchos modelos, y es raro que me dé probelmas con dos equipos diferentes de gamas diferentes.
Los problemas no es que sean críticos, salvo el último que tuve con el xmg antes de pasarme a w7, y que seguramente se pudiera solucionar volviendo a instalar w8.1, pero paso, como ya digo con w7 va todo fino fino.
Un saludete.