• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con windows

Registrado
27 Jun 2023
Mensajes
2
Puntos
3
Edad
20
Hola buenas a todos, recientemente he estado intentando instalar Windows, cosa que he hecho a menudo así que no hay ningún problema con eso pero cuando lleva al momento de la configuración me refiero a idioma y todo esas cosas llega un punto en el que se reinicia y todo vuelve a empezar soltándome de vez en cuando varios errores como irql not less or equal y todos relacionados con drivers y Windows el caso es que el ordenador está recién nuevo y lo único que he estado leyendo que puede fallar es el disco duro o la placa base, agradezco cualquier tipo de ayuda para solucionar este problema
 
  • Like
Reacciones : O3M
Asegúrate de que la versión de Windows que estás intentando instalar sea la última versión.

Por otro lado, tienes mucha info en google si buscas por el error que mencionas: bsod-irq-not-less-or-equal

PD: Las comas y puntos son de ayuda para que podamos entender lo que intentas expresar.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Si, es la última versión de Windows, he probado con otros sistemas operativos y el error tiene que ser de hardware. He probado haciendo prueba de memoria RAM con memtest86 y todo correcto por lo que creo que el problema tiene que venir del disco o de la placa
 
  • Like
Reacciones : O3M
Intenta indicarnos version de win le colocas ademas de los componentes del equipo seria de gran ayuda
 
A mi me pasó eso con un dynabook y resultó ser la placa.

si es torre dinos los componentes, si es portátil dinos el modelo. y el windows cual es?
 
  • Like
Reacciones : O3M
A mi me pasó eso con un dynabook y resultó ser la placa.

si es torre dinos los componentes, si es portátil dinos el modelo. y el windows cual es?
Aunque parece que también suena a un posible fallo con algún módulo de ram...
 
Arriba