• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con Xephyrus G14 y Armoury Crate

leo_sn

Nuevo
buenas a todos gente, acabo de comprar una asus zephyrus g14, pero cuando ingreso en el armoury crate, no me sale la opcion anime matrix, y ya revise la que tengo es la version que si cuenta con esta opcion, por favor si alguien me ayuda
le agradesco

buenas a todos gente, acabo de comprar una asus zephyrus g14, pero cuando ingreso en el armoury crate, no me sale la opcion anime matrix, y ya revise la que tengo es la version que si cuenta con esta opcion, por favor si alguien me ayuda
le agradesco
Hola y bienvenido al foro.

Realiza tu consulta en un hilo propio y en la sección correcta > Portátiles y no en uno que reflotas del 2016 y que nada tiene que ver con tu duda.

Saludos.